publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Algunas de las mejores fotografías de boda llevan una firma bañezana

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de febrero de 2022 a las 19:48 Comentarios desactivados


Luis Ja Fotografía, estudio ubicado en La Bañeza, ha sido galardonado con uno de los ‘Wedding Awards’ otorgado por Bodas.net en la categoría de ‘Fotografía’. Un premio que reconoce a este profesional bañezano como uno de los proveedores más recomendados por las parejas que han contraído matrimonio recientemente.

Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los ‘Wedding Awards’.

La novena edición de estos premios, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal, ha entregado los galardones para sus diferentes categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

En la categoría de ‘Fotografía’, entre otros profesionales de diversos puntos de España, ha resultado premiado Luis Ja Fotografía, en La Bañeza, en unos galardones que presumen de ser los únicos del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y se han registrado en este portal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es