publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alicia continúa brillando en el Campeonato de España Sub-16 de selecciones

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de febrero de 2017 a las 15:10 Comentarios desactivados


Alicia Fernández Lobato, en un partido con el Club Deportivo León Fútbol Femenino.

Es un reto muy difícil pero, paso a paso y con las ideas muy claras y buena preparación, Alicia va consiguiendo las metas que se propone. Y así, la joven promesa bañezana del fútbol femenino ha vuelto a ser convocada para jugar la segunda fase del Campeonato de España Sub-16 de selecciones que se disputa del 3 al 5 de febrero en Castelldefels (Barcelona), con el combinado autonómico.

El pasado mes de diciembre Alicia Fernández Lobato fue convocada por la Federación de Castilla y León de Fútbol para participar en la primera fase de este encuentro y formar parte del equipo autonómico que disputará el Campeonato de España de Selecciones Femeninas Juveniles y Cadetes. La buena preparación física de Alicia ha llevado a los responsables del Centro de Tecnificación a volver a contar con ella para jugar la segunda fase donde Castilla y León se enfrentará a Cantabria y Cataluña.

De La Bañeza a CyL

Como se recordará, tras haber pasado por la Escuela de Fútbol de La Bañeza y la Unión Valdornesa, Alicia ha querido seguir creciendo y esta temporada se incorporó al Club Deportivo León Fútbol Femenino, donde siempre ha sido una titular indiscutible en cada partido. Constancia, talento, pasión por el fútbol y disciplina son algunas de las razones que han llevado a Alicia a estar entre las mejores futbolistas del territorio nacional, donde sólo han podido llegar dos leonesas: Alicia y otra joven berciana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es