publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Alicia Fernández Lobato es jugadora del equipo Alevín A del CD La Bañeza. / Foto: CD La Bañeza

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial, ha convocado para el entrenamiento de la preselección de Castilla y León Sub-12 femenina a la bañezana Alicia Fernández Lobato, jugadora del CD La Bañeza y una de las pocas deportistas de León que brillan entre las mejores futbolistas de la Comunidad.

Según ha podido saber Ibañeza.es, Alicia es jugadora del equipo Alevín A del CD La Bañeza y ha sido convocada por la Federación de Castilla y León de Fútbol para formar parte del equipo autonómico femenino Sub-12. El próximo miércoles 3 de abril se concentrará con el resto de jugadoras que han sido convocadas, siendo la única representante de la provincia de León -junto a las otras dos del Bierzo-, para acudir a los Campos de La Vega, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

La lista de jóvenes preseleccinadas -de las que la Federación de Castilla y León de Fútbol seleccionaraá a las mejores candidatas- cuenta con 35 deportistas que proceden de diversas provincias y de distintos clubes y escuelas deportivas, entre ellos el CD La Bañeza, que ha logrado que una de sus jóvenes promesas del fútbol esté entre las mejores a nivel autonómico.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Alicia, una futbolista bañezana que brilla entre las mejores de Castilla y León Sub-12 femenina”

  1. Ni pepito ni grillo dice:

    Aquí tenemos un buen ejemplo de superación enhorabuena Alicia, genio, figura y bañeza hasta la sepultura


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es