publicidad Publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alija del Infantado aprueba seis proyectos de obra en el municipio

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de diciembre de 2021 a las 8:29 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Alija del Infantado dio luz verde a seis proyectos de obra para acometer otras tantas actuaciones en las distintas localidades del municipio. Todas ellas suman un montante de 149.370,06 euros y el contenido de los proyectos técnicos se encuentran a disposición de los interesados con el fin de que se puedan presentar las alegaciones oportunas.

Según la documentación que obra en la secretaría municipal, se contempla la pavimentación de calle Bajo caño en Alija para el que se han consignado 9.000,50 euros; para la urbanización de la calle del tanatorio, 7.199,50 euros, y para los trabajos de urbanización de la calle El calce otros 25.370,05 euros.

El proyecto de mayor envergadura y con mayor parte del presupuesto es la urbanización del camino del Teso de San Mamés que va a la Cruz del Peregrino en Alija y el coste es de 57.800,01 euros. Además, en La Nora del Río se ha contemplado la pavimentación de la circunvalación por 25.000,00 euros y mismo importe para la pavimentación de calle Carrillama en Navianos de la Vega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es