La compañía de transporte de viajeros Alsa ha anunciado este jueves el lanzamiento de nuevos bonos multiviaje para viajar desde León a los principales destinos de la provincia (Ponferrada, Bembibre, Astorga, Veguellina, La Bañeza, Valencia Don Juan y Santa María del Páramo) a precios reducidos.
La principal ventaja de los nuevos bonos, que ya se pueden adquirir y son de cinco trayectos, es que no tienen caducidad y que permiten viajar con importantes descuentos, que suponen un ahorro de entre el 16 y el 29% respecto al precio del billete sencillo.
Así, por ejemplo, el precio del billete sencillo entre León y Ponferrada es de 9,30 euros y con la adquisición del bono se reduce a 7,00; de León a Bembibre, pasa de 7,40 euros a 6,00 con el nuevo bono; de León a Astorga, baja de 3,85 a 3,00 euros; de León a la Bañeza de 4,70 a 3,50 euros; y de León a Valencia de Don Juan, de 4,15 a tan solo 3,00 euros.
Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de bonos, ALSA en León quiere facilitar el desplazamiento en autobús y favorecer a los clientes que de forma más habitual viajan entre la capital leonesa y distintas localidades de nuestra provincia. Los precios de los bonos de León a La Bañeza serán de 17,50 euros.