publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alsa lanza en León nuevos bonos multiviaje para toda la provincia

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 26 de julio de 2014 a las 9:37 Comentarios desactivados


La compañía de transporte de viajeros Alsa ha anunciado este jueves el lanzamiento de nuevos bonos multiviaje para viajar desde León a los principales destinos de la provincia (Ponferrada, Bembibre, Astorga, Veguellina, La Bañeza, Valencia Don Juan y Santa María del Páramo) a precios reducidos.

La principal ventaja de los nuevos bonos, que ya se pueden adquirir y son de cinco trayectos, es que no tienen caducidad y que permiten viajar con importantes descuentos, que suponen un ahorro de entre el 16 y el 29% respecto al precio del billete sencillo.

Así, por ejemplo, el precio del billete sencillo entre León y Ponferrada es de 9,30 euros y con la adquisición del bono se reduce a 7,00; de León a Bembibre, pasa de 7,40 euros a 6,00 con el nuevo bono; de León a Astorga, baja de 3,85 a 3,00 euros; de León a la Bañeza de 4,70 a 3,50 euros; y de León a Valencia de Don Juan, de 4,15 a tan solo 3,00 euros.

Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de bonos, ALSA en León quiere facilitar el desplazamiento en autobús y favorecer a los clientes que de forma más habitual viajan entre la capital leonesa y distintas localidades de nuestra provincia. Los precios de los bonos de León a La Bañeza serán de 17,50 euros.

Vista exterior de la estación de autobuses de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es