publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alumnos de Avilés visitan La Bañeza para conocer la ruta de los graffitis

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 17:03 Comentarios desactivados


La Bañeza ha recibido este jueves la visita de un grupo de alumnos de 12 a 17 años y sus profesores, procedentes del colegio Luisa de Marillac de Miranda de Avilés, en Asturias. El motivo de la vista es conocer diferentes sitios de la ciudad, aunque el principal motivo es ver de primera mano los grafittis que se han elaborado en los últimos años con motivo del ArtAeroRap.

Además de ver los trabajos realizados, los jóvenes asturianos realizarán un mural con la ayuda de Samuel Armas y Toño Prada, organizadores del citado evento, al igual que Toño Muelas, con quien harán un cineforum tras visionar vídeos de la elaboración de estos graffitis en los últimos años, según apuntaron fuentes municipales.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y varios concejales del equipo de Gobierno realizaron una recepción institucional a los alumnos y profesores avilesinos, a quienes les mencionó las principales fiestas y atractivos de la ciudad. Durante toda la jornada visitarán el Museo imaginero de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas, entre otros lugares de interés.

El alcalde recibió a la delegación de Avilés. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es