publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alumnos del Ornia premiados en un certamen sobre igualdad de género

● Ibañeza.es ►Miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 22:48 Comentarios desactivados


Los alumnos del grupo A de 3º de Educación Secundaria Obligatoria del IES Ornia de La Bañeza han sido los ganadores, en la modalidad de audiovisuales, de la segunda edición de los premios ‘Entre Iguales 2017′ que convoca la Junta de Castilla y León con el fin de sensibilizar a los más jóvenes en la igualdad entre hombres y mujeres. Esta edición ha duplicado el número de participantes respecto a la pasada, al alcanzar los 6.290 alumnos de 113 colegios de toda la Comunidad Autónoma.

En la entrega de premios, este miércoles, han estado los consejeros de Familia e Igualdad de Oportunidades y Educación, Alicia García y Fernando Rey, respectivamente, al ser los departamentos que han pilotado una iniciativa que tiene el objetivo de “luchar” por la igualdad y erradicar la violencia de género.

Por lo que respecta a La Bañeza, el IES Ornia era finalista de este certamen en categoría audiovisual. En esta categoría, los alumnos podían participar con contenido libre en vídeo o canción, pudiendo participar todos los niveles educativos. Los centros finalistas en la modalidad de audiovisuales eran el IES Andrés Laguna, de Segovia, el CRA Vía de la Plata de San Cristóbal de Entreviñas, en Zamora, y el IES Ornia, siendo el centro bañezano el que se llevó el galardón.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es