publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


(AMPLIACIÓN) Victoria agridulce, más amarga que dulce, (2-0) la de este domingo, 15 de mayo, en La Llanera para despedir una nueva temporada en la Tercera División del fútbol español que para el conjunto morado ha sido excepcional. Victoria luchada ante el líder, el Zamora CF, pero pendientes de otro equipo zamorano, el Villaralbo, cuyo triunfo ante el Altético Bembibre le aúpa a la ansiada cuarta plaza en los ‘playoffs’ de ascenso a 2ªB con la que La Bañeza FC llevaba varias jornadas soñando. Finalmente, en los últimos minutos no ha podido ser y el conjunto de Luis Carnicero tendrá que conformarse con un meritorio quinto puesto.

Desde el primer momento, La Bañeza supo que era un buen día gracias a la importante afluencia de público en las gradas soñando con el playoff y nada más salir al terreno de juego se veía que estaban con un punto más de intensidad y de ilusión, por lo que pronto llegó el primer gol, obra de Javi Amor.

Luego Ramón puso el 2-0 con un disparo que repelió el larguero, mientras las noticias llegaban a los oídos de los jugadores locales, que escuchaban que el Villaralbo no podía con el Atlético Bembibre. El sueño fue posible durante una hora.

Fran acercó más aún a los bañezanos a cumplir sus ilusiones. El central aprovechó un rechace en un córner para colocar el 2-0 mientras las noticias que llegaban desde Zamora daban esperanzas. Pero todo se rompió en el tramo final cuando el Villaralbo logró su gol casi a punto de tocar el final.

Pese a la mala noticia, La Bañeza FC no desesperó y puso contra las cuerdas a un Zamora que pensaba más en el playoff que en este encuentro. Los morados se quedaron a las puertas de la gran ilusión de la temporada, pero acaban el curso con la sensación de haber hecho bien su trabajo.

Ficha del partido

2-La Bañeza FC: Sánchez; Guille, Fran, Miguel, Agus; Rober (Mateo, min. 86), Sergio, Jorge; Ramón (Sergio Fernández, min. 74), Javi Amor, Varo

0-Zamora CF: Tomás; Cifu, Raúl Álvarez, Valverde, Álvaro; Peli, Aarón Aguado, Barbero, David Álvarez (Rubén Moreno, min. 81), Coque (Vilches, min. 81); Nata (José Manuel, min. 81)

Goles: 1-0, min. 14, Javi Amor. 2-0, min. 61, Fran.

Árbitro: Becerril Gómez (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Rober por parte de La Bañeza y a Peli y Nata por parte del Zamora

Incidencias: Partido de liga disputado en La Llanera

La victoria de La Bañeza FC no fue suficiente para lograr la plaza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Amarga victoria de La Bañeza FC, que derrota al líder pero se le escapa el ‘play-off’ a 2ªB”

  1. gener dice:

    FELICIDADES por la gran temporada realizada. Difícil mantener este equipo y quizá el Bembibre ha sido la clave. Había que haberle ganado nosotros.
    Creo que debemos estar orgullosos de estos jabatos. Luchamos contra Zamora,Segovia,Palencia,…¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!!”


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es