publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ámbar Peluqueros: una marca de belleza al servicio de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 11 de mayo de 2014 a las 8:51 Comentarios desactivados


Ámbar Peluqueros - La Bañeza.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, y sabedores de la importancia que tanto hombres como mujeres le damos a nuestra imagen, el personal de Ámbar Peluqueros se pone al servicio de La Bañeza y comarca con el fin de que siempre tengamos una buena carta de presentación. Por eso, teniendo en cuenta el ritmo de vida y las exigencias de la sociedad actual, además de las últimas técnicas en el cuidado del cabello, han querido dar un paso más y ofrecer en sus modernas instalaciones los avances más novedosos en manicura y estética de las uñas, al alcance de todos.

Además del clásico servicio de manicura, que siempre se ha realizado en las peluquerías para aprovechar los tiempos de espera de otros tratamientos o tintes, Ámbar quiere ir más allá ofreciendo técnicas más novedosas y duraderas, tanto en el ámbito de la manicura, como en el tratamiento de pestañas. Entre ellos destaca, el esmaltado permanente, uñas acrílicas o de gel, decoración de uñas esculpidas, baños de parafina para las manos o permanente y tinte de pestañas; con la garantía que ofrece Ámbar Peluqueros.

Así, en su afán por innovar y mostrar siempre las últimas tendencias, desde hace unas semanas apuestan por ampliar horizontes en su carta de sus servicios, aportando a sus clientes las técnicas más vanguardistas en el sector de la estética y el cuidado de las uñas, y lo ponen en manos de una profesional, con una amplia trayectoria en trabajos de manicura para dar rienda suelta a la imaginación en el decoración de las uñas o para la aplicación de esmaltados permanentes de larga duración.

Baños de parafina y tratamientos de pestañas

Entre las nuevas técnicas disponibles se incluyen los baños de parafina, un servicio muy demandado en spas, que además de hidratar la piel y aportar suavidad y tersura a la piel seca y estropeada de las manos, es muy valorado porque tiene una doble finalidad: por un lado posee fines terapéuticos, aliviando el dolor en casos de problemas en articulaciones o lesiones deportivas, y por otro aporta la hidratación necesaria para proporcionar belleza a las manos.

Por otra parte, el otro servicio que completa el abanico de novedades es el maquillaje permanente de pestañas; un proceso sencillo y duradero que consiste en la aplicación de un gel que dota a las pestañas de un efecto de longitud y grosor con un acabado natural y resistente al agua y a los roces, que sirve para acentuar la mirada y embellecer los ojos. Esta técnica supone una alternativa a la tradicional máscara de pestañas y está recomendado para personas sensibles al maquillaje, con un ritmo de vida muy activo o quienes no sean constantes a la hora de maquillarse, pero les guste cuidar su imagen.

Siempre en manos de profesionales

Formados en las mejores academias londinenses y con una amplia trayectoria profesional que avala el servicio, Ámbar Peluqueros incorpora este nuevo apartado para completar la lista de servicios que Andrés y su equipo llevan compartiendo con el público bañezano desde hace más de 17 años, ahora en la calle Escultor Rivera de La Bañeza. Su experiencia y profesionalidad garantiza, además de tratamientos, tintes, cortes y peinados acordes a las últimas tendencias en peluquería, manicura y estética, todo tipo de maquillaje social o de novias para ese momento tan especial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es