publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las motos clásicas se desmarcan del proceso electoral en el MCB

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 23:20 1 Comentario


Faustino Páramo, presidente de la Asociación Bañezana de Amigos de lasMotos Clásicas, ante el proceso electoral para designar nueva directiva en el Moto Club Bañezano, ha emitido un comunicado en el que reitera que la entidad “no apoya ni a uno ni a otro candidato, ya que es un club de motos aparte del Moto Club, y totalmente independiente de cualquier otra organización”.

Este anuncio surge “con motivo de la presentación de las candidaturas al Moto Club Bañezano por parte de mi amigo Pepe Martinez Muñiz, y mi amigo Jose Javier Morla, y después de haber oído que la Asociación Bañezana de Motos Clásicas apoya a uno o a otro candidato”, tal y como apunta Páramo, que insiste en que BMC se creó “para recreo y conservación de las motos clásicas e históricas y nunca para hacer ninguna competición”.

Por lo cual, “afirmo que muchos de los socios de B.M.C. no son socios del M.C.B., y no quieren verse involucrados en el tema del M.C.B. Los que somos socios del M.C.B tenemos suficiente personalidad para votar al que más nos agrade o tenga mejores ideas hacia dicho club”, reitera el presidente, que aprovecha para “desearle suerte a los dos candidatos y que lo hagan lo mejor que puedan, siempre en beneficio del Moto Club Bañezano”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Las motos clásicas se desmarcan del proceso electoral en el MCB”

  1. Lol3 dice:

    MCB BMC… rogaria al autor del texto q no usase las iniciales porq parece un trabalenguas y da pie a la confusion,.gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es