publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Amplían el plazo para conseguir el sello ‘Local Seguro’ en hostelería

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 8:34 1 Comentario


Tras haber sido solicitado por solo seis de los más de sesenta establecimientos hosteleros de la ciudad, el Ayuntamiento de La Bañeza ha decidido ampliar de forma indefinida el plazo para la concesión del sello de calidad turística ‘Local Seguro’ para hacer frente a las crisis provocada por el Covid-19.

Como se recordará, esta iniciativa partió del consistorio tras el parón por el coronavirus y trata de certificar la seguridad y confianza de los establecimientos a los clientes que visiten estos locales, asegurando que se cumplen todas las medidas sanitarias anticovid, que son controladas por parte de la Policía Local.

La adhesión es voluntaria y gratuita y pueden solicitarla todos aquellos establecimientos, profesionales y empresas del sector hostelero y de la restauración del municipio de La Bañeza que se comprometan al cumplimiento de los compromisos recogidos en las bases y que tienen que ver con el aforo, equipos de protección, limpieza, etc.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Amplían el plazo para conseguir el sello ‘Local Seguro’ en hostelería”

  1. BVG dice:

    Mi pregunta es Solamente tienen que cumplir las medidas de seguridad e higiene los locales que tienen concedido el sellito de marras? Yo me e debido de perder algo porque pensaba que todos los establecimientos tenían que cumplir las mismas medidas, pero si nuestro querido alcalde dice que la policía solo va a hacer que se cumpla en los del sellito yo ya no entiendo nada

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es