publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ana Gemma Quesada defendió los atractivos turísticos locales en Fitur

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de enero de 2011 a las 16:32 33 Comentarios


Ana Gemma Quesada posa ante el stand en el que se publicitó La Bañeza en Fitur. / Foto: Ayuntamiento de La Bañeza

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de La Bañeza, Ana Gema Quesada, defendió la presencia de la ciudad en Fitur por “ser uno de los mejores escaparates para darnos a conocer”, además de ser esta feria internacional “una buena forma de atraer público” tanto para la ciudad como para la comarca.

El consistorio, que ha partipado en las últimas siete ediciones de este encuentro, asistió a la feria celebrada en Madrid durante el fin de semana de la mano del stand de la Junta de Castilla y León.

En este espacio, la ciudad mostró dos carteles de sus próximas citas festivas, el carnaval y la Semana Santa, ejemplares que había demandado la organización al Ayuntamiento de La Bañeza.

En Madrid estuvo presente la concejala de Turismo, Ana Gemma Quesada, durante el fin de semana para comprobar de primera mano la presencia de la ciudad en la feria.

En este sentido, Quesada aseguró que “es un éxito que los carteles de dos de nuestras fiestas más importantes estén en esta feria a la que acude tanta cantidad de gente”.

Así mismo, la edil de Turismo hacía balance de su presencia en el recinto ferial calificando de “un orgullo” ver que la cartelería de La Bañeza “llamaban la atención y eran demandados por el público para llevárselos”.

Con la de este fin de semana han sido siete las ediciones en las que la ciudad ha acudido a Fitur para promocionar sus atractivos turísticos, un ‘escaparate’ que para la responsable del área es fundamental para captar público hacia la ciudad y la comarca a través de las distintas publicaciones ofrecidas.

Ana Gemma Quesada señaló que además los distintos carteles promocionales de la feria, La Bañeza estaba presente en los iPod de la sección de Castilla y León, en los que aparecía la información genérica referente la ciudad.

Cabe destacar que, además de Fitur, desde el año 2003 La Bañeza también ha estado presente durante numerosas ediciones de la feria Intur celebrada en Valladolid, dentro del stand presentado por la Diputación de León y el de la Asociación Montañas de Teleno, como una de las apuestas promocionales de los dos últimos equipos de Gobierno.

publicidad publicidad

33 Comentarios de los lectores en “Ana Gemma Quesada defendió los atractivos turísticos locales en Fitur”

  1. anti-incompetencia dice:

    no te insulto, como dices que tal vez nos hayamos vueto todos tontos digo que a lo mejor tu sí, porque si no darte la razón es estar tonto………..pues vale. No me va la vida en nada. Sólo digo que se hace un trabajo bastante bueno, aunke mejorable, y no entiendo tanta crítica. Hay gente que se cree que vive en Mérida o Granada……. esto es lo que es.

    Sigo sin darle la razón en lo de Alija y La Bañeza. No es cierto y también le diré una cosa. La mayoría de eso que usted dice que sale de Alija es pagado, es decir que no es más interesante sino que pagan para que lo saquen. En La bañeza se vende por sí sólo, el caso del carnaval digo, porque es el más importante de León, uno de los más en la comunidad y muy pronto uno de los más importantes de España. Ya lo es pero lo será reconocido.

    un saludo a todos

  2. incompetencia dice:

    Sr./a “antiincompetencia” yo no le he faltado a Ud para nada.
    Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo no me trate de convencer porque yo no le trataré de convencer.
    A quién tiene que tratar de convencer es al resto de la ciudadanía, porque deduzco de sus palabras que le va la vida en ello, vamos que es como si se jugara el sustento en Mayo.

    La feria de la Alubiada es atribuible al Sr. Concejal de Hacienda.

    Yo no tengo que dar iniciativas, no me pagan como a la Sra. Concejala.

    Las peñas no las creó la Sra. Concejala, se crearon ellas solitas. Lo que sí va a ser responsabilidad de la Sra. Concejala es su desaparición si sigue en el puesto.

    Sólo le pido que lea las páginas de los periódicos provinciales la semana del carnaval y verá que Alija del Infantado sale más que nuestro carnaval. No miento, a los hechos me remito.

    La declaración de interés turístico nacional, si se concede, no dependerá de la Sra. Concejala, habrá colaborado pero no dependerá sólo de ella, digo yo.

    Deje Ud de insultar y de decir mentiras.

  3. Pepito Grillo dice:

    Sra. o Srta. Domínguez: conviene cultivarse un poco más antes de entrar a escribir inexactitudes. Mire, cómprese un diccionario de la RAE y busque el verbo intitular, del latín, intitulare. Comprobará usted que significa lo siguiente:
    1. Poner título a un escrito.
    2. Dar título particular a alguien o algo.
    3. NOMBRAR, ELEGIR O SEÑALAR A ALGUIEN PARA DETERMINADO EMPLEO O MINISTERIO ( Las mayúsculas son mías).
    4. Dedicar una obra a alguien.

    Como ve, ni asomo de lo que usted ha entendido. Así que me reafirmo en que la Sra. de la Torre es la intitulada concejal de cultura del Ayuntamiento de La Bañeza.

    Y por favor, no os preocupéis tanto por el tiempo libre que tenga o deje de tener. Es mi problema y no vivo del erario.

  4. Marta Dominguez dice:

    Disculpa incompetencia me he confundido, el mensaje anterior era para PEPITO GRILLO y no para ti que es el que vive en la web.Perdona que me equivoqué al escribir el destinatario.Mil disulpas incompetencia

  5. Marta Dominguez dice:

    Para incompetencia: tiempo libre y poco trabajo tienes a montones porque o trabajas en el periódico o mira que haces horas aqui salao.que odio tienes dentro, échalo todo que si te muerdes la lengua te envenenas.Ah! lo de intituladas que pones en tu ultimo mensaje es faltar de nuevo a la verdad.La concejala de cultura es licenciada en derecho y la concejala de turismo es diplomada en educación especial.Que no te enteras.No te voy a contestar un mensaje más porque eres un mentiroso y un patético dolido por algo.Tu sabras que mosca te ha picado pero NO MIENTAS desinformado

  6. Pepito Grillo dice:

    Una pregunta: las peñas que le hacen las fiestas a la admirada concejala del ramo ¿Las recluta ella personalmente? Otra:¿ Los pomposos museos no son competencia de la concejala intitulada de cultura? Y en al menos uno de ellos, el de las alhajas, me parece que el Ayuntamiento no pinta nada, se ha limitado a soltar el dinero de todos los bañezanos para asegurarcel futuro del hijo de los dueños, que ya sabemos que hay mucho paro y hay que dejar bien situada a la familia.
    Una cosa más: Los conciertos son gratis porque los subvenciona una empresa hostelera con excelentes relaciones con el alcalde y sus concejales. Por eso se los programan todos a la puerta de su negocio, para que recupere la inversión.
    Éstos son los méritos de la señora concejala.

  7. Pepito Grillo dice:

    Por lo que leo la señora concejala tiene un club de fans de lo más devoto y entregado. Qué raro que no llevase con ella a la visita relámpago que hizo a Fitur, a la secretaria del alcalde. Las dos forman un dúo de lo más ye-ye y podrían haber aprovechado para ir a las rebajas. Que las dos son una prueba evidente de lo que les luce el pelo a algunos, y algunas, cuando llegan al ayuntamiento, bien por la vía de lis votos, bien por la vía del dedazo y el enchufe descarado.

  8. eduardo dice:

    Stand de La Bañeza, en Madrid…..Stand FANTASMA

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es