publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ana Isabel Tagarro, tricampeona de España de karate de katas

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de junio de 2021 a las 8:09 Comentarios desactivados


Nuevo éxito leonés en el Campeonato de España Tradicional – Veteranos, celebrado en Jaraiz de la Vera el pasado 19 y 20 de junio. L a bañezana Ana Isabel Tagarro consiguió la medalla de oro en su categoría, a partir de 50 años, modalidad kata, obteniendo el título de Campeona de España. Una prueba de máxima exigencia que ha llevado a la karateka a sacar su máximo rendimiento.

En las rondas eliminatorias, fases de semifinal y la final realizó los katas Jion, Empi, Sochin, Kanku Sho, Gojushiho Sho, además de estrenar, por primera vez en este tipo de torneos nacionales, la modalidad Kumite . Consiguiendo la medalla de bronce en categoría individual y la de plata por equipos.

El palmarés

La bañezana consuma su segundo oro este 2021, tras haberse alzado con el primer puesto también en la «Copa de España Internacional» en Leganés, Madrid. Así mismo, se trata de su tercer Campeonato de España que gana, para presumir de un palmarés bastante considerable, con un Campeonato de España femenino mayores más de 50 años en el País Vasco en 2018, unsubcampeonato en 2019 y un tercer puesto en 2020. Entrena en el Karate Club de León, su maestro Fernando Fernández.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es