publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ana Pastor mantiene un encuentro informal con la candidatura del PP

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 21:26 30 Comentarios


Alfayate, Pastor y Carrasco, durante el encuentro informal en una terraza de la plaza Mayor.

La coordinadora de Política Social del PP, Ana Pastor, participó esta tarde en un encuentro con los miembros de la candidatura ‘popular’ a la Alcaldía en la plaza Mayor La Bañeza. En el acto, de carácter informal, y dentro de su visita a León y Santa María del Páramo programadas para la jornada, Pastor conoció las inquietudes y propuestas con las que el equipo liderado por Christian Alfayate concurrirá a las próximas elecciones.

Además, en su visita a La Bañeza la ex ministra estuvo acompañada por la presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco, el secretario de los populares leoneses, Eduardo Fernández, y el presidente comarcal, Miguel Ángel del Egido. Por otra parte, antes del encuentro con los candidatos del PP, la comitiva participó en una visita guiada a las instalaciones de Reciclalia, en el polígono industrial.

publicidad publicidad

30 Comentarios de los lectores en “Ana Pastor mantiene un encuentro informal con la candidatura del PP”

  1. uno dice:

    anda que pandilla los del PP hay lo mejor de cada casa

  2. paula dice:

    mil perdones si ofendo, pero la comarca de La Bañeza tiene que ser algo más que paseos para los mayores de 60 años, se lo merecen por que lo han trabajado, pero eso es lo que queremos los que no hemos llegado, tener oportunidades de trabajo

  3. Lolo dice:

    Don José Castaño, que tendrá que ver Bin Laden (q.e.p.d) con La Bañeza, la verdad que yo flipo (y más si te crees el cuento de Bin Laden, el 11S, los talibanes, Bush y todo ese circo).

    Lo de Ana Pastor, politiqueo del malo, sonrisas forzadas, pegadas de carteles y cara de interés por lo que dicen los ciudadanos, luego 4 años viviendo del cuento.

    ¡¡… y que todavía haya gente que crea en los políticos!!

  4. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Corrección de errores: Además de “REIVINDICARLE”……
    Cotizantes a las Seguridad Social, Unos “CIENTO CINCUENTA MIL” en lugar de unos cincuenta mil……
    Gracias y perdonen los errores. Los nervios me traicionan a veces.

  5. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Siempre he preferido a las personas y nó la marca de los partidos a los que representan. Ayer por la tarde, tuve el privilegio de saludar personalmente a la Ex-Ministra de Sanidad Doña ANA PASTOR; la cual me agradó mucho, porque me escuchó y creo que se tomó muy en serio mis preocupaciones y necesidades de mi querido Pueblo que es LA BAÑEZA.
    Además de reivicarle la imperiosa necesidad de un Hospital Comarcal, que por nuestra situaciòn geográfica, dado que somos el eje central entre Astorga y Benavente, LA VALDUERNA y EL ORBIGO, atendería a más de doscientos mil pacientes, entre cotizantes (UNOS CINCUENTA MIL) más inmigrantes ILEGALES y la raza, (más de CINCUENTA MIL) no cotizantes, descongestionaría la énormé afluencia de pacientes que a diario colapsan el Hospital de León.
    Otro caso mucho más preocupante, es el intalar en todas las entradas a los grandes hospitales de ESCANERES, al igual que tienen enlos Juzgados de León y en los Aeropuertos. Con la que está cayendo y la terrible amenaza que sufrimos por parte de los talibanes, herederos del OSAMA BIN LADEM; no es de extrañar que cumplan sus macabras amenazas, intruduciendo mochilas bomba o se autoinmolen dentro de los Hospitales. Esto es muy grave, y aqui en España no se pone solución a los problemas, hasta que no haya ocurrido alguna tragedia.
    Nada más, espero que mis palabras a Doña ANA PASTOR, no caigan en saco roto, ya que es el la preocupación por todos los ciudadanos sin distinción de color político. Gracias por dejar expresarme con absoluta libertad.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es