publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Anacleto se divorcia’, la propuesta del coliseo para este fin de semana

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de mayo de 2015 a las 8:52 Comentarios desactivados


Siguiendo con la programación de la Red de Teatros de Castilla y León para esta temporada, mañana, sábado, llega al Teatro Municipal de La Bañeza la Compañía Lírica Ibérica con la obra ‘Anacleto se divorcia’; una comedia basada en la obra de Pedro Muñoz Seca y adaptada por Pedro Pérez Fernández en la que, en clave de humor, se trata el tema de un divorcio decidido de forma precipitada entre dos personas que a pesar de sus múltiples diferencias se quieren.

La obra “Anacleto se divorcia” está ambientada en Sevilla donde Anacleto, siguiendo el consejo de su amigo Juncosa y con el apoyo de don Felipe le pide el divorcio a su esposa, Baldomera y al poco tiempo se da cuenta que su vida de soltero no es tan divertida porque él sigue enamorado de ella. Así, la trama planeada por don Felipe sirve para que se den cuenta de lo que se quieren obligándolos a reflexionar sobre los consejos de amigos y allegados acerca de su vida conyugal.

La comedia, que está dirigida al público adulto, dará comienzo a las 20:30 horas y tiene una duración aproximada de 110 minutos. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 a 20:30 por la tarde al precio de  8 euros en platea, 6 euros en el primer anfiteatro y 3 en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es