publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Andrea Martínez, convocada por la Selección española femenina sub16

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 16 de octubre de 2018 a las 18:05 Comentarios desactivados


Andrea Martínez luce la camiseta del CD Femenino Trobajo.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este martes la presencia de la bañezana Andrea Martínez Cadenas en su lista para la selección española sub-16, donde la jugadora del CD Femenino Trobajo del Camino coincidirá con las mejoras jugadoras españolas de su edad y llevará el nombre de la provincia leonesa.

Y es que esta bañezana que empezó su carrera en el CD La Bañeza y hace unos años recaló en el Veguellina CF, siempre llamó la atención por su buen hacer en el campo tal y como se reconoce en el ámbito del fútbol base leonés. Ello le valió para formar parte de las convocatorias de las distintas selecciones femeninas de Castilla y León en sus primeras categorías y, además, la pasada temporada disfrutó de la Primera Regional Infantil con el conjunto del Órbigo.

Para proseguir con su formación, Andrea Martínez apostó el banquillo del CD Femenino Trobajo, donde acumula ya 180 minutos en este inicio de temporada en los que parece no haber notado demasiado este cambio tan importante. Ahora le llega la llamada de Toña Is, seleccionadora sub-16, para participar en una concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Todas las jugadoras están citadas el próximo lunes 22 de octubre donde se entrenarán y convivirán hasta el miércoles 24 cuando, tras el almuerzo, regresarán a sus lugares de destino antes de afrontar los próximos partidos que el combinado nacional tiene previsto disputar y donde, una vez más, habrá una bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es