publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Angustias y el Nazareno convocan a sendas reuniones a los cofrades

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 31 de octubre de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


La cofradía de las Angustias tiene previsto acudir al encuentro en la Plaza Mayor con la talla de Jesús Resucitado.

Las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias y Soledad han convocado a sus hermanos a sendas reuniones que tendrán lugar en los próximos días con el fin de preparar una procesión programada para el domingo 24 de noviembre con la celebración de una eucaristía al aire libre en la Plaza Mayor de La Bañeza y como punto final al Año de la Fe impulsado desde la Iglesia Católica, evento que hace semanas que está organizando pero del que no han trascendido más detalles.

Este sábado, el Nazareno

Por un lado, la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tiene previsto procesionar con su imagen titular, ha convocado a los hermanos pujadores a una reunión el próximo sábado 2 de noviembre a las seis de la tarde en las dependencias de la cofradía, para explicarles los motivos y pormenores del evento y para realizar la lista de los hermanos que pujarán el paso. No obstante, desde la cofradía se apunta que si por algun motivo no se puede acudir a la reunión pero se está interesado en asistir a la procesión, se ha de contactar con algún miembro del Cabildo de Diputados.

El día 9, Angustias y Soledad

Por otra parte, la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad también ha convocado a todos los hermanos, hermanas y pujadores a una reunión para tratar el asunto de la procesión del 24 de noviembre en la que la hermandad saldrá a la calle con el paso de Jesús Resucitado. La reunión está prevista para el próximo sábado 9 de noviembre y tendrá lugar a las 17:00 horas en la capilla.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es