publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Antonio-Odón Alonso recibirá el próximo sábado la Alubia de Oro

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de marzo de 2014 a las 19:16 Comentarios desactivados


Fotografía de archivo de Toño Odón.

Antonio-Odón Alonso, polifacético artista local y columnista de Ibañeza.es, recibirá el próximo sábado la Alubia de Oro que acredita su condición de Personaje Bañezano del año 2013, un acto de carácter público y con entrada libre que está programado para las 13:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina y tras el que se celebrará una comida de homenaje al galardonado.

Según informó este lunes El Adelanto, periódico organizador del evento, la presentadora del acto será Francis Santos e intervendrán, el alcalde, José Miguel Palazuelo, el poeta Antonio Colinas, que será el mantenedor del acto, el propio homenajeado y el director de la publicación, Juan Bautista Rubio, quien entregará al premiado la escultura donde está engarzada una alubia de oro de 24 kilates sobre dos ramas de plata de ley.

Sobre las tres de la tarde está prevista una comida en el Hotel Restaurante La Hacienda de La Bañeza, a la que asistirán las personas invitadas y aquellas que hayan adquirido previamente la tarjeta numerada. A los postres -donde se degustarán Imperiales de Alonso, Yemas de Confitería Zorita, trufas de Chocolates Peñín y Besitos de Confitería Conrado, por gentileza de las cuatro empresas que se han unido por primera vez en el homenaje─ se entregará a los asistentes un ejemplar de la separata dedicada al galardonado.

Además, según anunciaron las mismas fuentes, al final del acto se abrirá un turno de intervenciones para que aquellas personas que quieran dedicarle unas palabras, o entregarle algún detalle a Toño Odón, puedan hacerlo. Las tarjetas para asistir a la comida se pueden adquirir en el Kiosco de la Plaza de Abastos, Confitería Zorita, Imperiales Alonso, La Hacienda o en las oficinas del rotativo hasta el próximo jueves, 27 de marzo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es