publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aparece el cadáver de un hombre en un piso de la calle Odón Alonso

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 10 de febrero de 2015 a las 23:16 Comentarios desactivados


El cadáver de un hombre de 68 años de edad que responde a las iniciales J.P.A. ha sido encontrado a última hora de la tarde de este martes, 10 de febrero, en su domicilio de la calle Odón Alonso, de La Bañeza. Según ha podido saber Ibañeza.es, los primeros indicios de la investigación apuntan que el fallecimiento pudo ocurrir de forma natural pero el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de León para practicarle la autopsia.

Una vez conocida la noticia, hasta el domicilio del finado se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza para realizar el atestado oportuno y custodiar el cadáver hasta que se produjo el levantamiento judicial.

La capilla ardiente quedará instalada mañana, miércoles a partir de las doce del mediodía, en la sala 2 del Tanatorio La Cruz y las honras fúnebres están programadas para las cinco en la tarde en la iglesia parroquial de Santa María. Posteriormente, el cuerpo recibirá sepultura en el cementerio municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es