publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aparece en Incovasa el cadáver de un hombre de 42 años que se precipitó desde un quinto piso

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de julio de 2015 a las 16:17 Comentarios desactivados


Momento en que el Servicio Judicial levanta el cadáver del lugar del siniestro para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de León investiga la muerte de un hombre de 42 años de edad y de iniciales J.L.A.A. cuyo cadáver ha sido hallado en torno al mediodía de este sábado, 11 de julio, tendido sobre el acceso a un jardín privado de la urbanización Incovasa de La Bañeza. Al parecer, según fuentes consultadas por Ibañeza.es y a la espera de que la autopsia determine las causas del suceso, la víctima pudo haber sufrido una caída desde un balcón, provocándole una muerte instantánea dada la altura del quinto piso donde residía.

Al parecer, la víctima se precipitó al vacío en torno a las 01:30 horas de la madrugada de este sábado cuando, tal y como apuntaron a este periódico una pareja de vecinos del bloque, “se oyó un fuerte impacto aunque no supimos de dónde venía, mucho menos imaginarnos esto”. Sin embargo, no fue hasta pasadas las 11 de la mañana de hoy cuando una llamada alertó a la Policía Local del suceso tras divisar desde un piso y en una zona de difícil acceso la presencia del cuerpo tendido sobre el suelo de un jardín interior que comunica con la calle Las Cortes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación sanitaria del centro médico de La Bañeza que constató la muerte del varón de 42 años, aunque fue necesaria la presencia de los servicios forenses para proceder al levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de León para practicarle la autopsia. La capilla ardiente con los restos mortales no será abierta hasta mañana, domingo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es