publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aplausos para los jóvenes actores de Tramando Teatro

● Ibañeza.es ►Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 14:52 Comentarios desactivados


C.S.

Este domingo hemos visto en el Teatro Municipal la obra “Las Nubes”, un trabajo serio, difícil, con el que han demostrado estar a la altura de cualquier grupo de aficionados, que en lo único que les pueden superar es en la edad. Pues yo les aseguro que ellos y solo ellos de la mano de su directora Pilar Asensio pueden presentar esta obra de tal magnitud de la forma que ellos lo han hecho, atreviéndose con un tema de teatro clásico, que sin duda les requirió un trabajo profundo y consiguiendo que el espectador se metiera en la trama desde el primer momento y hacernos disfrutar y reflexionar con ellos.

El público presente se quedó asombrado de la puesta en escena y de la interpretación de éstos jóvenes que han crecido teatralmente hablando en la Asociación Cultural Cimbalaria.

Llama la atención que unos “actores” (y es como se les debe de llamar) tan jóvenes, sean capaces de defender un texto tan extenso e intenso, pero ellos lo consiguieron con gran maestría y naturalidad, demostrando que pueden estar a la altura de muchos profesionales.

No me estoy dejando llevar por el corazón, pues soy una persona muy crítica y he acudido durante varios años al certamen de Jiménez, donde se presentan obras de gran calidad y por ello, estoy convencida de que lo que digo es cierto.

¡Ánimo, chicos! Sois buenos, muy buenos, lo único que siento es que la gente no os sepa reconocer vuestra valía, pero ya sabéis: “Nadie es profeta en su tierra”, siempre valoramos más lo que nos viene de fuera que lo tenemos en nuestra propia casa, pero vosotros no os desaniméis, seguir así, de la mano de Pilar que ella sabrá guiaros por la senda del buen hacer.

Si alguien piensa que esto es cosa de niños, están muy equivocados; esto es teatro del bueno, hecho por jovencitos muy muy comprometidos, que tienen la suerte de formar parte de un montaje donde la dirección, la música, la iluminación y el vestuario engrandecía sus fabulosas interpretaciones.

Aplausos, aplausos, aplausos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es