publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una encuesta da al alcalde y a la mayoría de ediles el ‘aprobado’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de enero de 2014 a las 21:03 10 Comentarios


El estudio de calidad en los servicios municipales de La Bañeza que ha sido realizado por la consultora balear SyM Consulting entre los meses de octubre y diciembre de 2013 y que ha sido presentado este miércoles manifiesta que el alcalde y todos los concejales obtienen al menos un aprobado ‘raspado’ en cada una de sus áreas, salvo Tráfico que ha obtenido una puntuación de 2,3 sobre 5, «una nota que, al igual que Urbanismo, suele sacar una puntación baja en todas las ciudades», según reconoció el sociólogo responsable del informe.

El departamento de Alcaldía ha sido valorado con 3,01 sobre cinco puntos, lo que en una escala del 1 al 10 sería un 6,02 o que “seis de cada diez ciudadanos valoran positivamente la gestión” de José Miguel Palazuelo al frente del equipo de Gobierno, según apuntó Eduardo San José, responsable de SyM Consulting, la empresa que ha realizado 357 encuestas telefónicas a personas mayores de 18 años censadas en el municipio de La Bañeza.

En cuanto a Deportes, los bañezanos han dado al departamento de José Ignacio Salgado la nota más alta, un 3,23; al igual que Ferias que es un área valorada de forma muy positiva con un 3,09 sobre cinco puntos. Los encuestados dan al área de Cultura un 2,99 mientras que a Fiestas 2,97 y a Turismo la nota se queda en 2,77 puntos sobre cinco. El área de Servicios Sociales ha obtenido un aprobado con 2,87 puntos y el departamento que se encarga del Comercio un 2,82. Finalmente, el área de la Mujer se lleva 2,81 puntos, Juventud 2,79 y Limpieza y Medio Ambiente aprueba con 3 puntos sobre cinco.

Reparto de concejalías. / Fuente: Ayuntamiento de La Bañeza / Elaboración: propia

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “Una encuesta da al alcalde y a la mayoría de ediles el ‘aprobado’”

  1. José Castaño dice:

    Estoy de acuerdo con lo expuesto en todos los comentarios anteriores. Por supuesto, que la NOTA MÁS ALTA, es para el Concejal de Deportes. Por eso es el más alto, y le llamo ALTEZA, con todo el afecto. Así que si se trata de darles nota por estatura, a alguno habría que llamarle BAJEZA. Bueno hay que poner un poco de humor, porque TODO lo que está pasando en ESPAÑA, es DEPRIMENTE.
    Es inmoral y una TORPEZA, pagar con dinero público esa encuesta, que siempre resulta HALAGADORA para quíen la encarga.
    Mis mejores deseos de pronta recuperación, al comentarista Don G.S.F. y
    que siga muchos años participando aquí. Gracias.

  2. Mortadelo78 dice:

    Bienvenido pepito grillo. Y nos alegramos de que estés mejor de salud, tanto como para volver a deleitarnoss con tus letras, Como siempre has hecho. Maldita edad!!!!
    Es una pena que no leyeras la noticia de la cabalgata en la que se dijo que un empresario bañezano cedió gratis los carros y caballos, por lo que no sé de dónde sacas que costó un disparate. Tienes que ponerte al dia y se te buena tinta que eres muy aplicado, asi que al lio.
    Por otro lado decirte que este tipo de estudios se hacen en todos los sitios… Pero es que aquí además el resultado se hace público y creo que viene bien tanto los ciudadanos para saber ciertas cosas como s los políticos para saber dónde mejorar. Y todos queremos que se mejoren ciertas cosas, servicios, porque estamos mucho mejor que hace años pero queremos más, o no??? Porque ya dudo.

  3. Banezano dice:

    Esa nota la podría sacar cualquier ciudadano de tipo medio bajo que se diese dos vueltas por el ayuntamiento para organizar las cuatro chorradas de turno que se realizan cada temporada. Nos sobran todos o casi todos. Cualquier peña medianamente ordenada lo haría igual o mejor y sin atracar a los ciudadanos con susemolumentos.
    Yo me voy de La Bañeza.

  4. Lector compulsivo dice:

    Yo también opino como Juanma. Para qué gastar dinero si con una sencilla encuesta se lo hacemos gratis. Anda que no hay dónde… una cuartilla en las dependencias del Ayuntamiento y todos los interesados en opinar pasamos por allí a dejar constancia de nuestra nota, y GRATIS.
    Lo que quiero dejar patente es mi descontento hacia la oposición, porque duermen en los laureles día tras día. Apenas se despiertan cuando alguno de sus amigos (algunos residentes en las inmediaciones de la Nacional VI), no quieren pagar por el arreglo de la misma.
    Aquí pasan cosas, se toman decisiones, se mete la pata, se gasta el dinero del contribuyente (en efecto, nadie nos ha informado de la cantidad, seguro que no es poco) y el PP…. de vacaciones. Co….nes, para eso os hemos votado? Dentro de un año volvéis a mi casa a pedirme el voto,para que no hagáis absolutamente nada más que el ridículo, como hasta aquí.

  5. El Tiranosaurio dice:

    ¿Cómo que cansan, Pichu? Entonces ¿Qué se supone que tiene que hacer la persona que tiene nómina de “jefe de prensa” o algo así? Le pagamos el sueldo por dar los buenos días a los concejales y por leer los periódicos a primera hora de la mañana… Pues claro que tiene que mandar notas de prensa, que para eso le pagan…
    Lo que quizás no se debería haber hecho el equipo de gobierno es esta tomadura de pelo que la oposición todavía no sabe de su existencia.
    Espero que este comentario llegue al PP y gracias a mis conclusiones tengan una pista para sacar ellos otro comunicado, ya que unos huelen por exceso y otros por defecto. Se nota que no se han enterado del sentir popular ni siquiera gritándoselo a la cara.
    Pero el PSOE, si sabe mucho de esto, este autobombo que nos ha costado una pasta, solo sirve para que las próximas elecciones sepamos que “lo han hecho muy bien” y les vuelvan a votar.

  6. Pepito Grillo dice:

    Hace meses que no comento pero esto es tan divertido que no he podido resistirme. Pase lo de que el gabinete de prensa del alcalde se esfuerce en dar 3 noticias a la hora. Pase lo de la ridícula cabalgata de Reyes. Sí ésa que además costó un disparate y cuyas cuentas deberían justificarse al céntimo . Pasen y vuelvan a pasar las ocurrencias que nos ofrecen a diario desde la casona de la Plaza Mayor. Pero que se gasten el dinero en esta estupidez es de aurora boreal. Además de hacerles esa singular encuesta podrian haberles asesorado sobre como sacar a concurso público abierto y con publicidad las plazas de personal no docente de los colegios públicos. Para que puedan optar a ellos todos los que quieran. La próxima vez que pregunten también lo que opina el pueblo sobre conceder puestos de trabajo que pagamos todos a los amigos. No hay como vivir a costa del erario sin opositar ni presentarse a elecciones. ¡Si hubiese un poco de vergüenza !

    Hasta la próxima, Sr. Director.

  7. pimpollo dice:

    Yo opino que da igual la nota que se les de,lo que hay que valorar si la ciudad tiene todo lo que se necesita en servicios, a razon de impuestos y de presupuesto del ayuntamiento.

    y quiero añadir como el comentario anterior, sobran muchos concejales y politicos y mientras no se corte eso no saldremos de crisis o como les quieran llamar.

  8. Anónimo Bañezano dice:

    Aquí está bien reflejado el PORCENTAJE de políticos que SOBRAN en toda ESPAÑA. El SETENTA POR CIEN, exactamente. En La Bañeza, con este Alcalde y los cuatro primeros TENIENTES DE ALCALDE, (a quienes concedo un NOTABLE alto) son más que suficientes. Que no le dén más vueltas y dejen yá de ESTRAGULARNOS desde el Gobierno Central. Con la salvaje nómina del Estado, reducida al 30 por cien, se sanearía bastante el defícit y los millones de euros que estamos pagando solo de intereses.
    Listas abiertas yá. Derogar el Estado de las Autonomías. Monarquía Sí, pero Rey Católico, Patriota y Trabajador, no como el que estamos padeciendo, que lleva TREINTA Y OCHO AÑOS DE SIESTA, un coste ANUAL que supera los cincuenta millones de euros y una imprensentable IMAGEN ante todo el MUNDO.

  9. juanma dice:

    Lo que no nos dice IBAÑEZA.es es lo que nos costo a los bañezanos la encuesta .Que si yo soy el propietario de la agencia balear ,contratado por el Ayuntamiento…pues ya se que hacer para dejarles contentos . Cuando se hacen este tipo de encuestas ,hay que pedir que puntuen del 1 al 10 que es lo que la gente tiene metabolizado para puntuar .Espero que la proxima vez que quiera saber el Ayuntamiento como lo ha echo , nos lo pregunte y ,se lo diremos de forma gratuita .

  10. Pichu dice:

    Si si, somos muy buenos y hacemos muchas cosas chachis.

    ¿Pero en ese edificio no se dan cuenta de que ya cansan con tanta nota de prensa?
    Una cosa es informar a los ciudadanos sobre lo que van a hacer para ellos en ciertas fechas señaladas, pero otra cosa muy distinta es lanzar tanta propaganda institucional.

    Que sois unos cansinos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es