publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Apuñalado en un ojo a la salida de La Bañeza un hombre de 60 años

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de marzo de 2015 a las 9:51 Comentarios desactivados


Un hombre de 60 años ha resultado herido en un ojo con un cuchillo tras sufrir una agresión en la madrugada de este miércoles, 4 de marzo, en las proximidades de la carretera LE-125 (La Bañeza-límite con la provincia de Zamora) en una zona deshabitada y situada a la salida del término municipal de La Bañeza, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de la capital leonesa, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Al parecer, el Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada minutos después de la una de madrugada informando de una agresión producida en la carretera el kilómetro 3 de la LE-125, y solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había resultado herido en un ojo con un cuchillo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil (COS) y Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió un varón de 60 años, que responde a las iniciales C.G.P., siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es