publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aqualia entregó a dos escolares de la ciudad los premios de dibujo

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de diciembre de 2010 a las 0:03 Comentarios desactivados


Palazuelo y Rojo entregan los premios a los niños finalistas del concurso.

El Ayuntamiento de La Bañeza y la compañía concesionaria del servicio de agua en la ciudad, Aqualia, ya han hecho pública la relación de ganadores de la 8º edición del premio de dibujo infantil que organizan cada año dentro de los actos del Día Mundial del Agua y este viernes hacían entrega de los premios a los escolares bañezanos finalistas.

Con una participación de 136 escolares que se encuentran cursando 3º y 4º de Primaria en los Colegios donde Aqualia presta su servicio, y bajo el lema “El Agua, nuestro mejor valor” con el que se pretendía transmitir a los pequeños el enorme valor de este recurso, dos niños bañezanos resultaron finalistas en la presente edición.

Jose Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, y David Rojo, jefe de servicio de Aqualia en la ciudad, entregaban esta mañana los premios a Asier Miguélez y Sara Carracedo. En el acto de entrega, Palazuelo y Rojo destacaron la calidad de los dibujos recibidos, señalando que “los jóvenes tienen cada vez un mayor conocimiento sobre el agua de su ciudad, además de ser capaces de plasmar grandes ideas que demuestran la gran valorización de este recurso”.

Asier Miguélez, del colegio San José de Calasanz y Sara Carracedo, del colegio Nuestra Señora del Carmen, han sido los dos escolares bañezano seleccionados como finalistas en la categoría individual por la calidad y originalidad de sus trabajos. Como premio recibieron un maletín con pinturas y su dibujo enmarcado.

Desde las entidades organizadoras agradecieron a los niños participantes su ‘creatividad y esfuerzo’, al tiempo que indicaron que seguirán desarrollando iniciativas que difundan el sentido de responsabilidad respecto al uso del agua.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es