publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aqualia y el Ayuntamiento llevarán a cabo una campaña informativa

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 7:42 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza y Aqualia han lanzado una nueva campaña informativa pensada para que los ciudadanos conozcan los canales de contacto que la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad pone a disposición de los ciudadanos para realizar gestiones.

La campaña consiste en el envío, de un folleto junto a la última factura donde se explica de forma ‘clara y sencilla’ los cinco canales de comunicación con la compañía para poder obtener información de servicios, resolver dudas, tarifas, gestiones con los contratos, modificar datos o solicitar factura electrónica entre otros trámites.

Finalmente, Ayuntamiento y Aqualia coinciden en reiterar su “compromiso con la calidad en la atención al cliente”, además de “continuar adaptando su gestión a las nuevas tecnologías”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Aqualia y el Ayuntamiento llevarán a cabo una campaña informativa”

  1. Afectado dice:

    ¿Campaña informativa? ¿compromiso con la calidad en la atención al cliente?, a las pruebas me remito.

    Reclamación cursada el 13/01/2011, no he recibido la contestación que según ellos mismos indican es “Respuesta a reclamaciones en un plazo máximo de 15 días laborables”, a eso lo llaman “compromiso con la calidad en la atención al cliente”, la verdad es que si incumplen los plazos de respuesta al cliente que ellos mismos se imponen, mal vamos.

    Enviar un tríptico maravilloso lleno de inexactitudes, lo llamo maniobra de distracción, hacerte mirar el pajarito mientras tanto “por el grifo te la hinco”.

    Convoquen una reunión y den la cara, expliquen a sus clientes afectados el porque sucede lo que sucede cada año, comprometanse y den garantías por escrito de que los episodios no van a repetirse, y así quizás comience a mirar el “pajarito” publicitario y creer lo que en el detallan, eso si, no dejare de mirar para el grifo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es