publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arba cambia el alcohol por agua y deporte en un día ‘muy saludable’

● Ibañeza.es ►Sábado, 15 de noviembre de 2014 a las 16:51 1 Comentario


Un día desapacible y lluvioso pero con muchas ganas de demostrar su interés por «cambiar el alcohol por aguas y deporte, fomentando los hábitos de vida saludables»; así ha sido la mañana de este sábado, 15 de noviembre, en La Bañeza, una jornada en la que la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza y Comarca organiza el Día Mundial sin Alcohol con una serie de actos encaminados a dar a conocer la entidad y con el fin de poder ayudar cada vez a más familias afectadas por la problemática del consumo de bebidas espirituosas.

La I Trail A.R.BA. Total, una prueba deportiva por caminos de tierra y zonas de campo a través por los alrededores de La Bañeza, Santa Elena y Jiménez de Jamuz logró reunir a casi medio centenar de participantes de todas las edades en la modalidad de bicicleta de montaña (BTT), carrera trail o marcha a pie por La Bañeza y la comarca vecina, una iniciativa que se sumó a la ya tradicional instalación de mesas informativas en La Bañeza, Astorga y Benavente (Zamora), donde los miembros de la asociación de alcohólicos rehabilitados repartieron botellines de agua.

Con la idea de «sensibilizar a la población en general sobre la problemática del alcohol, ya que ésta es cada vez mayor en nuestra sociedad» y por medio del deporte, ARBA repartió premios a los primeros de cada categoría, además de sortear una serie de regalos entre todos los participantes en esta cita.

La salida y la meta de la I Trail A.R.BA. Total tuvieron lugar en la zona de La Llanera.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Arba cambia el alcohol por agua y deporte en un día ‘muy saludable’”

  1. Bicicletero dice:

    Nunca falla el que tiene padrino se bautiza y el q no queda por bautizar. En las fotos lo mismo a unos x ser quien son salen que se les ve bien, otros cortados, y otros ni salimos
    hay que hacer la foto como las charangas que hay si q salen todos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es