publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arba celebra el día 19 una carrera para concienciar del alcoholismo

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de marzo de 2017 a las 8:57 Comentarios desactivados


ARBA, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza ha organizado para el próximo domingo 19 de marzo una prueba de carácter deportivo con la que pretende para concienciar a los bañezanos del problema del alcoholismo, una carrera que tradicionalmente se celebraba con motivo del Día Mundial sin Alcohol.

La tercera edición de este trail está abierta a la participación de todas aquellas personas que lo deseen en las modalidades de bicicleta de montaña, con un recorrido de 20 kilómetros, carrera, de 13 kilómetros, y marcha a pie, de 10 kilómetros, por caminos de los términos municipales de La Bañeza, Jiménez y Santa Elena de Jamuz.

Las inscripciones pueden formalizarse en carrerasconencanto.com y en la sede de la asociación, hasta el 17 de marzo, los viernes de 19:00 a 21:30 horas. El precio es de 5 euros para todas las modalidades y los circuitos saldrán y llegarán a la Plaza Mayor de La Bañeza, anulándose la cita si no se supera el número de 30 corredores.

La salida será a las 10:30 horas y la entrega de premios se celebrará sobre las doce del mediodía. En cuanto a premios, habrá recompensa para los tres primeros clasificados de cada modalidad y aunque la marcha a pie no es competitiva a efectos de premios y trofeos sí que entrarán en el sorteo de regalos.

La salida y la meta de la I Trail A.R.BA. Total tuvieron lugar en la zona de La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es