publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arba celebra el Día Sin Alcohol con mesas informativas y un coloquio

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de noviembre de 2017 a las 8:17 Comentarios desactivados


Algunos de los voluntarios de ARBA en la mesa informativa de la Plaza Mayor.

A.R.BA. (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados La Bañeza) tiene previsto celebrar el próximo 15 de noviembre es el Día Mundial Sin Alcohol con una serie de actividades que se desarrollarán tanto en La Bañeza como en Valencia de Don Juan y que incluyen mesas informativas y charlas.

Dentro de estas jornadas de alcoholismo “en las que saldremos a la calle para poner mesas informativas en Valencia de Don Juan (2 de noviembre) y en La Bañeza (18 de noviembre), también impartiremos una charla-coloquio en Valencia de Don Juan y en La Bañeza (15 de noviembre)”, explican desde ARBA.

Este año el tema sobre el que girarán las jornadas es ‘El alcoholismo y la mujer’, y aparte de visualizar un cortometraje, se contará con una explicación técnica sobre el problema del alcoholismo, y los asistentes podrán escuchar la vivencia en primera persona de una mujer alcohólica.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza anima a todos los públicos a asistir a dicha charla-coloquio, “bien sea por mera curiosidad, por interés personal, para informarse sobre el tema, todos los motivos son buenos!”, apuntan desde la entidad social.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es