publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

ARBA programa un triple evento deportivo para el Día sin alcohol

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de octubre de 2014 a las 21:51 Comentarios desactivados


Arba repartirá botellines de agua en la plaza Mayor el día 15.

Con motivo del Día Mundial sin Alcohol que se celebra el 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza, ARBA, ha organizado un triple evento deportivo que, bajo el título de I Trail A.R.BA. Total, reunirá a todas aquellas personas que lo deseen en la modalidad de bicicleta de montaña (BTT), carrera Trail y marcha a pie por La Bañeza y la comarca del Jamuz, una iniciativa que se suma a la ya tradicional instalación de mesas informativas en La Bañeza, Astorga y Benavente (Zamora).

La I Trail A.R.BA. Total es una prueba deportiva por caminos de tierra y zonas de campo a través, por los alrededores de La Bañeza, Santa Elena y Jiménez de Jamuz, abierta a todas aquellas personas que lo deseen, que se celebrará en la localidad de La Bañeza el próximo 15 de noviembre con salida y meta en el campo de fútbol La Llanera. La salida será a las 10:30 horas para todas las modalidades y a las 12:00 horas tendrá lugar la entrega de premios, regalos y realización de sorteos entre todos los participantes.

Inscripciones

En la página web http://tecnicosarba.wix.com/asociacionarba está disponible toda la información sobre la I Trail A.R.BA. Total, aunque las inscripciones pueden realizarse por internet a través de la página www.carrerasconencanto.com y presencialmente en la sede de la Asociación los viernes de 19:00 a 21:30 horas. El coste es de cuatro euros por persona y, además de los premios para los tres primeros de las categorías BTT y carrera, todos los participantes tendrán hasta fin de año un descuento del 15% en cualquier compra o reparación efectuada en La Casa de la Bici.

Mesas informativas

Además de la organización de esta prueba ese día la asociación ARBA colocará mesas informativas en la Plaza Mayor de La Bañeza y en la de Astorga además de en Benavente (Zamora) con el objetivo de «sensibilizar a la población en general sobre la problemática del alcohol, ya que ésta es cada vez mayor en nuestra sociedad». Como es costumbre, ARBA repartirá trípticos y demás información sobre la enfermedad del alcoholismo, además de botellines de agua, “porque intentamos dar a conocer nuestra Asociación con el fin de poder ayudar cada vez a más familias afectadas por esta problemática”, explican desde la organización.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es