publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

ARBA hará una marcha contra el consumo irresponsable de alcohol

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 6 de noviembre de 2013 a las 9:02 1 Comentario


Cada 15 de noviembre, ARBA reparte botellas de agua en la Plaza Mayor, además de material informativo de la asociación.

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra cada 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza (ARBA) volverá a salir a la calle con una serie de mesas informativas tanto en La Bañeza como en Astorga y Benavente, si bien la principal novedad de este año es la organización de una carrera simbólica contra el abuso del alcohol, especialmente entre los jóvenes, en el polideportivo municipal bañezano.

Según anunció la asociación, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, la Plaza Mayor de La Bañeza, la de Astorga y la calle La Era de Benavente acogerán una serie de mesas informativas con el objetivo de dar a conocer el trabajo que desarrolla ARBA, además del reparto de material especializado que pueda ayudar a más gente alcohólica y/o familiares de los enfermos alcohólicos a abandonar los hábitos.

Además de fomentar el no consumo o el consumo responsable de las bebidas alcohólicas, desde ARBA y durante toda la mañana se volverán a repartir botellas de agua. Ese mismo día, a las 17:30 horas, el polideportivo de La Bañeza acogerá una carrera simbólica que tiene como principal objetivo fomentar hábitos de vida saludables además de un consumo responsable del alcohol, sobre todo entre los jóvenes bañezanos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “ARBA hará una marcha contra el consumo irresponsable de alcohol”

  1. juanma dice:

    Me parece muy acertado el mensaje que publicita ARBA;que se este en contra del consumo irresponsable,siempre traera mas exito entre los jovenes,que si lo satanizamos o lo prohibimos.Puesto que el alcohol es parte de nuestra cultura como civilización desarrollada.Desde las misas hasta los exitos en cualquier estadio de la vida,estamos acompañados por una copa de vino. y no olvidemos que representa una parte muy importante en la economia de nuestro pais.Asi que,como dice ARBA :A beber,pero con moderación.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es