publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arba reparte decenas de botellas de agua en el Día Mundial sin Alcohol

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 0:02 Comentarios desactivados


Arba repartió decenas de botellines de agua en la plaza Mayor.

Durante toda la mañana de este martes, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza -Arba- colocó una mesa informativa en la plaza Mayor por la que pasaron decenas de bañezanos, coincidiendo con el Día Mundial sin Alcohol, para repartir decenas de botellines de agua y material informativo de esta entidad que lleva trabajando en la ciudad desde 1994.

El presidente de Arba y la trabajadora social repartieron información práctica a los bañezanos acerca de los inconvenientes que supone la dependencia personal de este tipo de bebidas, cómo se puede detectar esta situación y las pautas para vencer la enfermedad y, además, fomentaron el consumo del agua como “mejor aliado contra la sed” para una vida saludable.

Por otra parte, Arba acaba de publicar una guía práctica titulada “Manual para la prevención del alcoholismo en el entorno laboral” con el fin de disminuir el consumo de bebidas espirituosas en el ámbito del trabajo, ya que en la actualidad, en España, cerca de un 24% de los trabajadores consume una cantidad de alcohol que es considerada como de riesgo potencial para la salud física.

Se trata de una sencilla publicación didáctica con algunos datos acerca de la problemática del alcohol en la sociedad actual, los efectos nocivos que puede causar en el organismo de las personas, mecanismos de autoevaluación y cómo detectar y tratar los posibles casos que se presenten. Ha sido elaborada por los voluntarios y trabajadores que prestan su servicio en la propia entidad y financiada por varias entidades públicas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es