publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Arde de madrugada en la calle Santa Lucía otra casa abandonada

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de octubre de 2016 a las 23:03 1 Comentario


Nueva salida de los bomberos voluntarios de La Bañeza tras saltar las alarmas por un incendio en un inmueble abandonado del casco urbano de la ciudad. Según ha podido saber Ibañeza.es, en esta ocasión el siniestro se ha producido en la madrugada de este domingo, 30 de octubre, en el inmueble del número 6 de la calle Santa Lucía, donde por causas que se desconocen comenzó a salir humo por las parte superior del edificio.

Al parecer, la llamada a la Policía Local se registró pasadas las 03:00 horas del domingo cuando unos vecinos se percataron de las llamas en el interior de esta vivienda de dos plantas, abandonada y en venta desde hace años, cuya puerta y ventanas se encontraban normalmente abiertas y con una importante cantidad de enseres y basura en el interior, lo que propició que se propagara el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos voluntarios de La Bañeza, además de patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, para extinguir las llamas y evitar que pasaran a las edificaciones colindantes. A lo largo de este domingo y como consecuencia del fuego, la estructura del tejado se desplomó hacia el interior sin que haya que lamentar daños personales.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Arde de madrugada en la calle Santa Lucía otra casa abandonada”

  1. Bañezanito dice:

    Las casas normalmente no están abandonadas, si puede estarlo su estado de conservación; y tengan enseres o basura es problema del dueño y no es una justificación para que se queme.
    Los incendios normalmente ocurren por que algún desaprensivo, por no llamarlo de otra manera,
    se toma la libertad de prender fuego y no cabe justificación alguna.
    Caben dos reflexiones:
    -Parque de bomberos YA!
    -Mas caña a los maleantes y delincuentes YA!, Y se puede haber mas presencia de cuerpos policiales por los barrios, mejor.
    En la rotonda que esta próxima a este lugar, hay casi a diario desaprensivos que la utilizan para hacer derrapar sus coches en ellas, haciendo chillar sus ruedas y a toda velocidad, con el consiguiente peligro para viandantes y circulación, pero se hace caso omiso a ello hasta que no haya algún percance… Luego habrá criticas y demás …pero ya será tarde.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es