publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Calcinado un piso de Juan Carlos I al arder una cama y un armario

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 15:56 3 Comentarios


Una de las habitaciones calcinadas. / Foto: Bomberos de León

Un tercer piso de la calle Juan Carlos I, en La Bañeza, ha quedado parcialmente destruido este miércoles como consecuencia de un incendio declarado de madrugada en el inmueble. Un incendio que obligó a intervenir a los Bomberos de León y a los voluntarios de La Bañeza y que se originó por la combustión del canapé de una cama y un armario ropero.

En el interior de la vivienda situada en el número 52 de la calle Juan Carlos I, en el momento del siniestro registrado sobre las 05:30 horas de la madrugada, se encontraban dos niños, de 9 y 14 años, y su madre, quienes pudieron salir del inmueble por su propio pie antes de que llegasen los bomberos. El fuego se declaró en una de las habitaciones del tercer piso.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron seis efectivos del cuerpo de bomberos de la capital leonesa con una autobomba y recibieron la ayuda de varios voluntarios de La Bañeza. La intervención duró en torno a tres horas en las que sofocaron por completo este fuego.

Reconocimiento municipal

En el transcurso del Pleno de la Corporación Municipal celebrado este mediodía, los tres grupos políticos acordaron trasladar el agradecimiento del Ayuntamiento de La Bañeza a los Bomberos Voluntarios de la ciudad y a los Bomberos del Ayuntamiento de León por su trabajo en este incendio y en otros siniestros que recientemente han afectado a la comarca.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Calcinado un piso de Juan Carlos I al arder una cama y un armario”

  1. F. J. L. dice:

    Bañezana: Muy acertado su comentario que totalmente comparto.
    Mientras en España estemos soportando el enorme coste de la NÓMINA de miles de políticos “FLORERO”, el presupuesto no dá para más. Para ellos lo importante es mantener sus POLTRONAS a costa de nuestros impuestos y lo de menos es que haya parque de bomberos u hospital comarcal. Sobran en ESPAÑA el SETENTA POR CIEN de cargos públicos.
    Botón de muestra, LA BAÑEZA, mantenemos a DIECISIETE concejales y el setenta por cien son DOCE, que són los que están demás. Gracias.

  2. Bañezana dice:

    hasta cuando señores de Diputación de León? hasta cuándo? Cuántas desgracias más van a tener que suceder para que pongan un parque comarcal de bomberos para el sur de León? Cuántas vidas, la última en Carrizo, se tiene que llevar el fuego? Cuántos negocios? Cuántas viviendas? Cuándo se van a poner a trabajar? Cuándo vamos a ser igual que el resto de provincias de la comunidad? Somos menos los de León? no tenemos derecho a un servicio tan básico?
    No quiero nombrar a una persona que falleció hace un tiempo, pero al final la están haciendo buena los ineptos que están hoy en la Diputación. No me pongan el comentario si no quieren, pero es que es una vergüenza, son unos vagos y lo único que hacen es decir que se va a poner en marchas, que ya casi está y así van pasando los años y siguen ocurriendo las desgracias. Que impotencia y que rabia, para algo que cuesta tan poco. Eso sí, para tonterías y proyectos faraónicos que luego no sirven para nada, esto ya me vale a nivel nacional, siempre hay. Así estamos

  3. tote dice:

    Esto es un no parar,nadie va asumir su compromiso con el parque de bomberos,estamos destinados a dejarnos quemar sin que nadie lo pueda remediar.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es