publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Podio autonómico para arqueros de La Bañeza y Castrocalbón

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de septiembre de 2022 a las 8:51 Comentarios desactivados


El Club Arco Altay de Benavente (Zamora), que cuenta con socios tanto de la provincia vecina como de León, en especial de La Bañeza y Castrocalbón, ha conseguido subir este fin de semana al podio del Campeonato de Castilla y León 2022 de Recorridos de caza con arco a varios deportistas de la comarca bañezana.

Los mejores tiradores de la región se dieron cita en el polideportivo cinegético Faustino Alonso, de Ciguñuela (Valladolid), que a las nueve de la mañana comenzaron un recorrido con ocho propuestas de caza, compuestas por ejercicios de rececho, puestos de tiro y blancos en movimiento.

El Club Arco Altay envió a los cinco arqueros que consiguieron la clasificación en el provincial de Zamora, alcanzando pódium todos ellos y por tanto obteniendo plaza para el próximo Campeonato de España, que se celebrará a finales de mes en Castillejo de Robledo (Soria).

Francisco José Barrigón, de Castrocalbón, consiguió el puesto de 1º clasificado en Arco Poleas veterano hombre, Daniel Carbajo, de La Bañeza, fue 2º clasificado en Arco Poleas senior hombre, Mª Josefa Pérez, también de Castrocalbón, logró ser la 1ª clasificada Arco Instintivo veterana mujer, el zamorano Atila Vega, que aunque solo tiene 17 años compitió en absoluto y acabó 1º clasificado Arco Instintivo senior hombre, y Antonio Vega logró un puesto de 3º clasificado Arco Instintivo senior hombre.

Hay que destacar que el club benaventano también presentó a la prueba a tres de sus más pequeños integrantes, que a pesar de no entrar en las clasificaciones oficiales al ser menores de catorce años, participaron en la sección de jóvenes promesas para ir introduciéndose en el mundo de la competición y la actividad cinegética. Los participantes fueron Ignacio Vega Calabozo y Ángel Vega Calabozo (Uña de Quintana, Zamora) y Carmen Hierro Martín (Santa Marta – Zamora).

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es