publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza el concurso nacional de monólogos con la primera semifinal

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de enero de 2012 a las 9:57 Comentarios desactivados


Mañana, sábado, arrancará la primera semifinal del concurso nacional de monólogos ‘Ciudad de La Bañeza’, una cita que pretende ir preparando la llegada de las carnestolendas y que dará comienzo a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal con la actuación de cinco humoristas aficionados y la aparición sobre el escenario del cómico radiofónico Arturo González, habitual de la Parroquia del Monaguillo en Onda Cero.

Según la primera selección realizada por los organizadores, Gele Rodrigo y Patri de la Fuente, ambos de Valladolid, Adrián Blanco, de Buenos Aires, Carlos Barrio, de Soria, y Miguel Izan, de San Andrés del Rabanedo, serán los humoristas participantes de esta primera gala, un acto que estará conducido por Ramón Guamá, que es el coordinador de la productora donde alguno de los concursantes podrá demostrar sus habilidades, el circuito ‘La risa va por barrios’.

En esta primera gala, que convertirá el escenario en un pub, el jurado elegirá a dos concursantes de los cinco preseleccionados que, como se recordará, fueron cerca de 70 las propuestas que llegaron al certamen. Los dos ganadores de mañana pasarán a la final, una cita que será el próximo 11 de febrero, aunque el día 4 habrá una segunda semifinal donde también habrá dos finalistas y una actuación estelar.

El precio de las entradas por cada espectáculo es de 8 y 10 euros según la ubicación de las butacas; no obstante, los interesados en acudir a todas las galas podrán adquirir un abono para las tres actuaciones con un coste de 20 o 25 euros, según el lugar del coliseo. Este certamen tendrá como jurado representantes municipales, de los medios de comunicación y de dos grupos participantes en el carnaval y está organizado por la empresa local Art in Motion.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es