publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo colocó junto a Gallego en la sede del partido en La Bañeza el primer cartel de la campaña electoral para las europeas.

A las 00:01 horas de este viernes, 9 de mayo, ha comenzado oficialmente la campaña electoral para las europeas con la tradicional ‘pegada’ de carteles de cara a las elecciones del próximo 25M; una llamada a las urnas que en La Bañeza han iniciado los socialistas desde la sede local del partido que traerá a nuestra ciudad a Valeriano Gómez como cabeza de cartel para participar en un acto público el próximo martes, mientras que los populares, por su parte, aunque no han organizado la habitual ‘pegada’ de carteles en la primera noche de la campaña, sí que tienen previsto celebrar un encuentro con Alfredo Prada este sábado para movilizar a sus votantes.

El PSOE de Valenciano

El PSOE bañezano, que arrancó la campaña que propone a Elena Valenciano como cabeza de lista con la primera ‘pegada’ de carteles por la ciudad, recibirá el próximo martes 13 de mayo a las 20:15 horas a Valeriano Gómez, ex ministro de Trabajo durante un año con el Gobierno de Zapatero. Además, en el acto público que se celebrará en el centro cultural Infanta Cristina participarán el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el secretario general del PSOE de León, Tino Rodríguez.

El PP de Arias Cañete

Por su parte, el PP de Arias Cañete, que ha planteado la campaña de cara sus propios votantes pidiendo la movilización para reducir la abstención, tiene previsto organizar en León una serie de actos públicos “a pie de calle y más cercanos a los ciudadanos” además de participar en los mercados semanales que a diario se celebran en distintos puntos de nuestra provincia. En lo que respecta a La Bañeza, será el secretario ejecutivo del PP en el exterior, Alfredo Prada, el encargado de participar este sábado en un acto público en la capital bañezana.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “La ‘pegada’ de carteles abre la campaña electoral para las europeas en La Bañeza”

  1. Kaiser dice:

    Mi familia, mi entorno y yo también en BLANCO. Hay que dar un escarmiento a toda esta panda de espabiladillos que solo se preocupan de lo suyo.

  2. Pedro dice:

    Da igual, peguen a quien peguen tanto PSOE como PP han demostrado lo poco que les importa la gente. Pero lo peor es que la gente no espabila y sigue votando a estos partidos que son la misma mierda pero con distinto olor o más bien yo diría hedor, al servicio del capital privado y con una hipocresía vergonzante. Lo mismo me da la analfabeta de Valenciano que el mafioso accionista petrolero de Cañete.

  3. Bañezanito dice:

    Unos por aquí, y otros por allá…
    Los carteles que aún no he visto y espero que mas votos saquen sean los BLANCOS…

    Los que estan a gusto en la poltrona intentarán convencernos, pero sí saben ellos y nosotros que lo que falla es todo : ellos y el sistema, la cosa es que les dure para robar legalmente todo lo que puedan: PP sr. Baezenas, PSOE eres, Ave cataluña, bancos y cajas arruinados e inflados por el gobierno… y un sin fin de enumeraciones. Despertemos!!!
    La MACROeconomía va bien, eso ya lo sabemos todos pues ya se encargan ellos, pero la gente en la calle… ese es otro cantar.
    Mi vecino tiene mil euros y yo no tengo nada, la media estadística es que tenemos quinientos cada uno ¡ Y un huevo de pato!
    Mi vecino casado y con familia trabaja con un contrato de 4 horas y a efectos de estadística no está en el paro. Puede vivir con ello?
    Que piensan que somos tontos???

    La pena es que como todo está igual no hay un lider limpio y con buenos principios a quien seguir.
    Otros líderes europeos por una pequeña falta dimiten, aquí en España no pasa nada…

    Mi voto…BLANCO

  4. Pepito Grillo dice:

    ¿Pegar carteles es trabajar? Yo diría que es un gasto inútil. Y aclaro que me da igual que partido sea el que los pegue. En tiempos de twiter, internet y redes sociales salir con un caldero y un cepillo a pegar un cartel , y a hacerse una foto, es anacrónico. Igual que lo son los mítines, que sólo convencen a los ya convencidos. A mí lo que me divertiría es ver un debate sobre política europea entre los que salieron a pegar carteles y los que se quedaron en casa. Eso si sería para transcribirlo entero en esta web.

  5. nacho dice:

    creo que ibañeza es un medio ecuánime en ese sentido y si hubiesen pegado carteles también estarían aquí. Además con dar un paseo por la ciudad se ve el trabajo que hicieron ayer noche. Ninguno. Votémosle porque sí. ¿Cuando se va a a poner a trabajar esta gente? Bueno, no saben que es eso, iluso de mí.

  6. PEPERO dice:

    NO ME PARECE BIEN. QUE MI PARTIDO EL PP NO PUSIERA LOS CARTELES COMO HACEN LOS SOCIATAS. ELLOS SI QUE SON LISTOS Y SABEN HACER PARA QUE LOS VOTEN LOS BAÑEZANOS Y NO NOSTROS O ES QUE SI LOS PUESIERON Y NO LOS SACASTEIS EN LAS FOTOS COMO A PALAZUELO

  7. Mario dice:

    ¿Con lo bueno que es Tomás el director porque le va a pegar con la escoba el otro señor?

  8. Toño dice:

    No me puedo creer que empezara la campaña electoral a las doce de la noche y que ya esté aquí publicada la noticia con una foto para ilustrarla y todo.
    Sois unos “cracks”, por estar al pié del cañón hasta por la noche


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es