publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El alcalde y el concejal de Promoción Económica hacen la entrega de los rascas a uno de los comercios participantes, en concreto La Onza de Oro. / Foto: Rubén

Este martes, 3 de diciembre, ha comenzado oficialmente la campaña del comercio “Yo apoyo La Bañeza”, una iniciativa en la que unas sesenta empresas locales y el Ayuntamiento de La Bañeza han puesto en marcha para repartir durante las próximas semanas hasta 15.000 euros en premios entre los clientes, una iniciativa a la que por primera vez se ha sumado un grupo de hosteleros de la ciudad.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Tomás Gallego, han comenzado este mediodía con el reparto de los ‘rascas’ entre los comerciantes y hosteleros que con cada compra igual o superior a cinco euros entregarán a sus clientes una tarjeta para rascar una zona tras la que se oculta un premio de entre 5 y 150 euros o ningún premio, caso en el que la misma tarjeta daría derecho a participar en el sorteo de 3.000 euros en compras que se celebrará el día 2 de enero. El agraciado tendrá que realizar dichas compras al día siguiente, empezando por el establecimiento donde se selló la papeleta ganadora.

El domingo 8 es ‘mágico’

Además, tras la buena acogida de ediciones anteriores esta propuesta vuelve con el ‘Domingo Mágico’ y lo hace en tres jornadas coincidiendo con los días de apertura autorizada de diciembre y enero. En concreto está previsto que buena parte de los comercios que participan en la campaña abran sus puertas los días 8 y 22 de diciembre además del 5 de enero, con descuentos y promociones que podrán alcanzar el 50 por ciento.

Más información sobre la campaña y lista de establecimientos participantes en este enlace.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Comienza la campaña ‘Yo apoyo La Bañeza’ para repartir hasta 15.000 euros en premios a los clientes”

  1. Buta dice:

    hay que apoyar al comercio local y a la hostelería que es lo poco que nos queda. Tenemos calidad aquí ¿por qué buscarla fuera?

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es