publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Arturo, Rey’: una novela que puede convertirse en historia

● José Cruz Cabo ►Domingo, 25 de junio de 2017 a las 8:54 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Hace unos días me regaló su autor, en agradecimiento por un pequeño trabajo, una novela que no sólo me ha hecho pasar unos buenísimos ratos, sino que puede que con el tiempo termine siendo realidad lo que cuenta. La novela es original del paisano de nuestra zona Jesús Emilio Ramos y se titula ‘Arturo, Rey’.

hacia tiempo que no me divertia tanto en una novela que desde el momento que inicié su lectura, comencé a pasarlo muy bien con ella y la cosa no paró hasta que la finalicé. Después hice un balance de su contenido y terminé por pensar que los hechos que se cuentan en la misma pueden llegar en un tiempo no muy largo, siendo verdad y acarreando problemas a los que son los personajes ficticios pero que pueden terminar por ser reales de otros parecidos a los que se narra en esta magtnífica novela.

Jesús Enrique Ramos ha sabido hacer un relato creíble, crear unos personajes ficticios pero que con otros nombres, pueden llegar ser reales y realizar una hazaña parecida porque en este caso la ficción puede convertirse en realidad no tardando mucho.

‘Arturo, Rey’ está muy bien construida, se lee con alegría y sobre todo narra con fidelidad las formas de ser y vivir de una comunidad española, que puede llegar a ser verdadera y real. Es una narración que, al que le guste la lectura, esta obra de uno de nuestros paisanos que sabe lo que cuenta y sabe como contarlo, para que la gente lea su novela con satisfacción y alegría. Merece la pena, comprarla y leerla.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es