publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Asaltan el Andén de Asociaciones y se llevan material electrónico

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de marzo de 2016 a las 22:31 Comentarios desactivados


La Guardia Civil investiga el robo perpetrado en la madrugada de este miércoles, 30 de marzo, contra el Andén de Asociaciones de La Bañeza, un servicio para jóvenes y entidades sociales ubicado en la antigua estación ferroviaria donde los asaltantes se han llevado diverso material electrónico y causado importantes destrozos según confirmaron a Ibañeza.es fuentes municipales.

Según ha podido saber este periódico, los ladrones se colaron en el edificio por una de las puertas metálicas laterales, acceso que forzaron mediante el empleo de una palanca o similar. Una vez en el interior, los cacos rompieron otras tres puertas de madera para acceder a los despachos de algunas de las asociaciones culturales, deportivas o sociales que tienen su sede en este edificio.

Además, para llevarse el botín compuesto por una televisión, unos altavoces, un mezclador de sonido y varios videojuegos según las primeras estimaciones realizadas por las asociaciones y por el Ayuntamiento de La Bañeza, los supuestos ladrones intentaron forzar otra puerta de la parte sur del inmueble aunque no lograron su propósito. El caso ha sido denunciado ante la Guardia Civil, que realiza las investigaciones para dar con los autores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es