publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Así queda el reparto de concejalías en el Ayuntamiento de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de junio de 2019 a las 19:01 1 Comentario


En el pleno extraordinario para la organización del Ayuntamiento de La Bañeza después de la formación de la nueva Corporación Municipal también se dio cuenta del reparto de áreas en un gobierno presidido por Javier Carrera. El alcalde popular tendrá tres tenientes de alcalde y (uno de Ciudadanos y dos del PP, fruto del apoyo de la formación naranja para poder gobernar) y donde Juan José Blanco y los dos ediles de su grupo tendrán competencias.

Juan José Blanco, además del primer teniente de alcalde y portavoz del grupo Ciudadanos será edil de Promoción Económica, Empleo y Hostelería. Como segundo teniente de alcalde, el popular José Luis del Riego asumirá las áreas de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo. Y Elena Bailez (PP), será tercera teniente de alcalde y entre sus competencias estarán Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Desarrollo económico y Comercio.

Lorena Calderón se encargará de las áreas de Obras, Urbanismo y Pedanías, mientras que Luis Fernando Miguélez gestionará la concejalía de Hacienda, Personal y Promoción ferial así como la portavocía del grupo Popular. Finalmente, Carmen Macho se ocupará de las áreas de Servicios Sociales, Igualdad, Participación ciudadana, Juventud y Educación.

El apoyo a la investidura de Javier Carrera y la integración de Ciudadanos en el equipo de Gobierno da a María José Rodríguez la cartera de Ferias y Fiestas y a Andrés Turienzo la de Deportes. Además, Luis Fernando Miguélez formará parte de la mesa de contratación permanente del Ayuntamiento de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Así queda el reparto de concejalías en el Ayuntamiento de La Bañeza”

  1. Vallezano dice:

    Ferias y Fiestas, una concejalía. Otra (entre otras) Promoción ferial. Se van a hacer la competencia o que significa esto?.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es