El Banco Santander ha presentado denuncia por el ataque vandálico perpetrado en la madrugada de este viernes, 4 de octubre, contra los cajeros automáticos y la puerta de entrada a la sucursal que la entidad bancaria tiene en la avenida Vía de la Plata número 2 de La Bañeza, según ha podido saber Ibañeza.es.
Al parecer, los destrozos en la puerta de acceso fueron realizados tras lanzar una bolsa con pintura blanca y estrellarla contra el cristal mientras que los daños en los cajeros electrónicos son mucho mayores.
Actualmente, tras la denuncia presentada por Banco Santander acompañada por las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que la empresa tiene tanto en el interior como en el exterior de la oficina, las fuerzas del orden se encuentran trabajando en dar con el paradero de los asaltantes.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
Estaremos años y años, matando imbéciles, y siempre quedará alguno. Hay que ser listo para presentarse delante de una sucursal bancaria, con cámaras por todas partes, amén de las del Sabadell y las del Popular. Cuestión de horas……