publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece el hombre atropellado en el paso de peatones de la estación

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de febrero de 2016 a las 11:38 Comentarios desactivados


[AMPLIACIÓN 16:19 HORAS] Un hombre de 72 años y que responde a las iniciales C.G.M. ha fallecido en el Complejo Asistencial de León después de haber resultado herido de gravedad este miércoles, 3 de febrero, tras ser atropellado por un turismo en un paso de peatones de la carretera N-VI, junto a la estación de autobuses de La Bañeza, según han informado a Ibañeza.es fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Tal y como adelantó este periódico, al parecer, el suceso se produjo en torno a las 09:00 horas de la mañana cuando una llamada de alerta al servicio de emergencias informaba del atropello por parte de un turismo que circulaba en dirección hacia Astorga a un varón, que había resultado herido y se encontraba inconsciente sobre la vía como consecuencia del impacto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de La Bañeza, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atiende a un varón de 72 años, que fue evacuado al Complejo Asistencial de León para ser atendido. Apenas unas horas después del traslado al hospital, fuentes cercanas al caso confirman el fallecimiento de este vecino de Requejo de la Vega, donde el viernes al mediodía está previsto que se celebre el funeral.

Momento en que los facultativos atienden a la víctima del accidente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es