publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Autobasa rebaja hasta un 10% el precio de los vehículos de ocasión

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de diciembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Autobasa, Servicio Oficial Seat para La Bañeza y sus comarcas, acaba de lanzar una importante campaña de descuentos en los vehículos de ocasión que en algunos casos supone un ahorro adicional superior a los 1.200 euros y que estará vigente sólo hasta fin de año, por lo que si está interesado en cambiar de coche no lo piense más. La campaña, que ha conseguido un notable éxito entre los consumidores bañezanos en la primera semana que lleva en vigor, ofrece descuentos del 5, el 7 y hasta el 10 por ciento sobre un precio ya rebajado en unos coches perfectamente equipados y revisados.

Un Seat Exeo 2.0 TDI CR / 120 CV. Reference Plus con poco más de 100.000 kilómetros, un Volkswagen Passat 2.0 TDI CR / 140 CV. Advance Plus DSG matriculado en 2011, un Seat León 1.6 TDI CR – 105 CV Style gris, de cinco puertas, un Volkswagen Jetta 1.6 TDI CR – 105 CV Advance BMT Technology con ordenador de abordo y un gran catálogo de extras o un Seat Ibiza 1.6 TDI CR – 105 CV Style Aniversario por menos de 8.000 euros son algunos de los vehículos disponibles en el stock de Autobasa, que .

A través de la página web del Servicio Oficial Seat para La Bañeza, en el apartado de ‘vehículos de ocasión’ las personas interesadas en adquirir un coche podrán encontrar no sólo el catálogo de turismos disponibles en este momento sino sus características técnicas y equipamiento, kilómetros, año de matriculación, precio, descuento aplicable y una colección de fotografías. Autobasa, una de las empresas líderes en el sector de la automoción, lleva cerca de treinta años siendo el Servicio Oficial Seat en la comarca de La Bañeza.

En sus instalaciones de la Avenida de Portugal podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. La experiencia y el asesoramiento personalizado, los últimos avances tecnológicos en equipos técnicos y la seguridad que da contar con la máxima calidad y las garantías de una marca como SEAT que ofrece Autobasa son esenciales para conseguir un óptimo mantenimiento del automóvil.

Cartel de la promoción.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es