publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Autobasa ‘rompe’ con el IVA y hará descuentos del 21% a sus clientes

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 11 de marzo de 2013 a las 9:03 1 Comentario


Autobasa, el servicio oficial Seat para La Bañeza y comarca, lanza hoy una importante campaña por la que hará descuentos del 21% en numerosos servicios, una propuesta que nace con el fin de que los bañezanos que necesitan o tienen previsto realizar algunas tareas de reparación y mantenimiento en sus vehículos no sufran las consecuencias de la subida del IVA.

La campaña “Rompemos con el IVA” es una medida que ya han realizado puntualmente algunas marcas y centros comerciales a nivel nacional, pero que llega por primera vez a nuestra ciudad de la mano de Autobasa, quien ofrecerá un descuento equivalente al Impuesto sobre el Valor Añadido general (el 21%) en un número considerable de servicios, promoción que será válida desde este lunes, 11 de marzo, hasta el próximo 30 de abril.

En este sentido, las operaciones y servicios de mantenimiento, cambio de aceite y filtros, sustitución de la distribución, frenos, suspensión, baterías, escobillas y líquidos tendrán un 21% de descuento en el total de la factura; pero, además, el resto de reparaciones realizadas en Autobasa durante los meses de marzo y abril tendrán ese mismo descuento en la mano de obra.

En la página web Autobasa.com están disponibles todos los detalles y las condiciones de esta promoción que se suma a los servicios que desde siempre viene ofreciendo el servicio oficial Seat para La Bañeza y comarca a los propietarios de automóviles. Para más información, en el teléfono 987 641 154.

Imagen de la campaña "En Autobasa rompemos con el IVA" que ofrece un descuento del 21% en varios servicios.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Autobasa ‘rompe’ con el IVA y hará descuentos del 21% a sus clientes”

  1. Maria del Mar dice:

    Si más empresarios hicieran como él igual no tenían necesidad de quejarse de que no venden. Siempre lo he dicho, Frente a la crisis… imaginación. Enhorabuena, Autobasa.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es