publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Avbadi organiza una cena para el Día Internacional del Voluntariado

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 8:52 Comentarios desactivados


La Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI), ha programado la celebración de una cena para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre, a las 21:30 horas en el hostal-restaurante Los Ángeles de la ciudad, y que está abierto tanto a los asociados como al resto de personas interesadas en conocer el funcionamiento de esta entidad no lucrativa.

Con esta cena Avbadi quiere celebrar con todos sus socios “este día tan especial para nosotros, compartir nuestras experiencias y tener una buena velada”. Además, con ella pretende animar a sus miembros a seguir con esta labor de ayuda día tras día, al mismo tiempo que tratarán de que sea un encuentro “de agradecimiento, diversión y reunión” para que quienes no conozcan la asociación y los programas que realiza se animen a acercarse a Avbadi.

Las invitaciones para la cena se podrán retirar previamente en el hostal-restaurante Los Ángeles, de La Bañeza, antes del 2 de diciembre, y el precio del cubierto es de 15 euros. El menú está compuesto por entremeses fríos y calientes, carrillera de ternera o merluza a la cazuela o a la plancha más postre, agua, vino, café y chupito, informa la Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas en una nota de prensa remitida a los medios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es