publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Exterior de Sport Bar, uno de los últimos establecimientos hosteleros que ha abierto sus puertas en La Bañeza.

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de La Bañeza, Carmen González, está organizando un encuentro con los hosteleros bañezanos para conocer sus preocupaciones, escuchar las propuestas que puedan tener y en general para tener una primera toma de contacto que les permita impulsar y favorecer el sector con vistas a poner en marcha algunos proyectos como una posible feria de la hostelería local, según informó el consistorio este lunes.

Según la nota remitida por el Ayuntamiento de La Bañeza a los medios, “este encuentro se enmarca en la línea de colaboración que desde el equipo de Gobierno se quiere mantener con los hosteleros para dinamizar sus posibilidades, a lo largo de todo el año con el fin de conocer inquietudes del sector y establecer pautas de colaboración entre ambos”. En este sentido, Carmen González también tiene previsto hablar de la posible creación de una Asociación de hosteleros que les represente y con las que sea más fácil reunirse para estudiar distintas iniciativas o analizar el problema del botellón entre otras iniciativas.

Desde el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento bañezano se considera que “la mejor manera de tener una fotografía real de la situación de las personas que trabajan en hostelería -un sector que es y será fundamental para la ciudad- es a través de los propios implicados”, si bien las distintas áreas municipales “llevan varios años trabajando para mejorar la oferta turística de la ciudad gracias a los nuevos museos o el teatro”.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Consistorio y empresarios tratarán de impulsar una feria para la hostelería local”

  1. José Ramón dice:

    yo creo que nada es blanco ni negro, sino de muchos grises. Los bares tienen que entender que hay chavales que van a hacer botellón porque les apetece, porque hay bares que se pasan cobrando o por lo que sea y los jóvenes tienen que ser respetuosos con los vecinos y saber que hay un tipo que se deja la vida detrás de la barra como puede ser su padre, que le está dando de comer gracias a hacer muchas horas en el bar sirviendo copas.
    Siempre es bueno buscar el punto intermedio. Y lo de hacer una Feria Hostelera me parece una gran iniciativa siempre que haya acuerdo entre los empresarios y los políticos. Puede ser una feria tan buena como lo es la de la Alubiada o como cualquier otra de las muchas que se hacen, siempre que no solo sea una excusa para beber, beber y beber.

  2. andres dice:

    Es uno de los muchos ejercicios de cinismo que, me temo, tendremos que ver.

    Es inconcebible que por un lado intenten levantar la hostelería si con la otra mano le dan carrete a las peñas en carnaval y en verano.

  3. hostelero dice:

    ¿ Avisara el ayuntamiento alas peñas?
    ¿ Porqué también son bares- y hosteleros no?

  4. CAMARERO dice:

    me parece una buena iniciatiba para que tengan mas clientela nuestros bares, pubs, y restaurantes bañezanos. Habra que esperar haber que sale de las reuniones pero si todos arrimamos el hombro siempre sera mejor para todos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es