publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Consistorio y expositores ultiman la organización de la Feria del Libro

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 31 de mayo de 2012 a las 15:41 Comentarios desactivados


Cartel de la Feria del Libro de La Bañeza 2012 realizado con una ilustración de la joven artista bañezana Sara Fernández Fraile.

El Ayuntamiento de La Bañeza y los libreros y editores de la ciudad están ultimando durante estos días los preparativos de la próxima Feria del Libro, una cita que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en la Plaza Mayor y que volverá a convertir el centro de la ciudad en un gran escaparate para las letras y la cultura.

En este sentido, este mismo jueves, 31 de mayo, se ha desvelado la imagen que ilustrará el cartel anunciador de la muestra, un diseño realizado por la joven artista bañezana Sara Fernández Fraile titulado ‘El icono literario’ y elegido mediante concurso entre los trabajos presentados por escolares de todos los centros educativos de la ciudad.

Como se recordará, el premio para la ganadora de este cartel que representa un montaje realizado con libros y la fachada de la casa consistorial, completado con unas letras artísticas en las que se anuncia la cita, será un lote de libros, premio que la joven artista recibirá en la carpa de actividades que se instalará en la plaza durante la muestra.

Concursos de relato y poesía

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de La Bañeza también ha convocado los concursos de cuentos y de poesía para estudiantes con motivo de la Feria del Libro. El plazo finaliza el próximo 13 de junio y pueden presentarse alumnos de los centros educativos de la comarca con creaciones inéditas y de temática libre, siempre que sean en lengua castellana. Los participantes deben remitir sus trabajos al Ayuntamiento de La Bañeza y los premios para los ganadores, que han de leer sus creaciones en un acto público durante la feria consistirán en lotes de ejemplares de libros. Las bases completas se pueden descargar desde la página web del consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es