publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ayuntamiento y Junta valoran dar un impulso al polígono industrial

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de octubre de 2022 a las 9:17 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza mantuvo ayer un encuentro con el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo con el objetivo de valorar la viabilidad del polígono industrial de la ciudad y aspirar a la subvención destinada a la promoción industrial que ha puesto sobre la mesa la Administración Autonómica.

El regidor bañezano ha asegurado que, «una vez planteada la ubicación, hemos visto que las ayudas de la Junta pueden encajar» y, afirma, desde la administración autonómica ha dado el visto bueno a dicha viabilidad para acceder a esta línea de subvenciones.

Con todo ello, el consistorio bañezano cree que «estamos cada vez más cerca de conseguir que este proyecto sea una realidad y cumplir con el objetivo de que La Bañeza sea un punto importante para el desarrollo empresarial e industrial».

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ayuntamiento y Junta valoran dar un impulso al polígono industrial”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    Parque del amor, Casa de la poesía, jardín botánico, sumamos todas y solo inversión improductiva, incapacidad total para atraer empresas a La Bañeza, talón de Aquiles del actual ayuntamiento y del pasado también, La cultura es necesaria y está muy bien, pero la incapacidad manifiesta de nuestros ediles para atraer industria es patente.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es