publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Baja el precio de la leche de oveja en origen por la estacionalidad

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Lonja Agropecuaria de León, en su sesión semanal, ha puesto de relieve una leve bajada de la cotización de la leche de oveja debido al aumento de producción y por tanto de la oferta en consonancia con lo que suele ocurrir todos los años. Caminamos hacia la primavera y esto ya se empieza a notar en el precio de la leche, puesto que muchos ganaderos programan los partos de cara a esta estación.

En el cereal, como se vaticinaba la semana pasada, hay una pequeña bajada en el precio de la cebada por la presión compradora y ligero aumento del precio del maíz en 2 euros en tonelada, no porque las noticias sean especialmente relevantes sino porque era muy competitivo y sigue siéndolo respecto al que hay en los puertos. En el resto de cereal, estabilidad y más cuando el informe USDA del martes no ha sido claro ni indica una tendencia a seguir.

La campaña de patata está prácticamente finalizada y las cotizaciones de esta semana, con leves repuntes del precio para algunas variedades, tienen un peso más informativo que la repercusión que puedan tener las transacciones entre agricultores y almacenistas.

Fotografía de archivo de un lechazo en una explotación ganadera leonesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es