publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bajada significativa de todas las categorías de cereales en la lonja

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 8:07 Comentarios desactivados


En la sesión semanal de la Lonja Agropecuaria de León ha habido una bajada significativa en todas las categorías de cereal, debido al nerviosismo de los mercados internacionales al tener conocimiento de que el acuerdo entre Ucrania y Rusia para exportar cereales desde los puertos será prorrogado, y ni tan siquiera lo ocurrido ayer en suelo polaco al impactar dos misiles que ningún país quiere atribuirse han calmado a los inversores.

Parece que los mercados diesen ya por concluida la guerra, y que estuviese solo pendientes de pequeños flecos (que si es verdad que pueden traer todavía algún susto que otro) y como darle una salida digna a Putin para no complicar más la delicada situación internacional.

Por contra, subida significativa tanto de los forrajes como de la carne de vacuno, la poca oferta es en este caso la que está arrastrando al alza los precios en los dos sectores, si bien, en el sector de los forrajes, además también hay una importante demanda.

La lecha de oveja ha tenido esta semana una ligera corrección al alza en cuanto a precio y más pronunciada en lo que se refiere a extracto quesero.

Fotografía de archivo de una cosechadora en un campo de cerales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es